-Hace dos días-
Kaguya: *Volviendo de plaza Artz Pedregal a su casa* Rodrigo, avísale a mi papá que tomaré un vuelo a Veracruz.
Rodrigo: ¿A Veracruz?, pero este no la ha citado.
Kaguya: No importa, tengo que ir a verlo, volveremos a mi casa a hacer maletas y avísale que iré a verlo.
Rodrigo: Como ordene señorita.
-En casa de Kaguya-
Kaguya: *Baja de su vehículo y se dirige a su puerta*.
Iván: *Viéndola* Bienvenida señorita.
Kaguya: Gracias Iván, no estaré disponible en las próximas horas.
Iván: ¿Tiene algún compromiso?
Kaguya: *Mientras entra* Sí, saldré a Veracruz a ver a mi padre, avisa a los demás empleados por favor.
Iván: *Algo confundido* Sí, eh... como ordene.
-En el cuarto de Kaguya-
Empleada de Kaguya: *Viéndola mientras empaca* ¿No cree que se está precipitando?, su padre ni siquiera la ha mandado a llamar.
Kaguya: *Sin dejar de hacer su maleta* Tengo necesidad de verlo y ocupo hacerlo ahora.
Empleada de Kaguya: Pero este no la ha mandado llamar, ¿por qué le interesa tanto?
Kaguya: *La voltea a ver algo molesta* No es de tu incumbencia meterte en los asuntos de tus patrones.
Empleada de Kaguya: Le pido perdón señorita, pero...
Kaguya: Iré a verlo, quizá no me reciba, pero insistiré *cierra su maleta* me urge hacer esto.
-Kaguya sale de su casa y su chofer Rodrigo la lleva hasta el aeropuerto-
Rodrigo: ¿Irá en vuelo comercial señorita?, tiene acceso al avión familiar.
Kaguya: *Siendo sarcástica* No, le quiero pegar al presidente López Obrador y viajar en comercial.
Rodrigo: ¿Eh?
Kaguya: No seas crédulo, quiero ir sin levantar sospechas, no quiero hacer que mi padre se preocupe antes de tiempo.
Rodrigo: Dirá preocuparlo más tiempo.
Kaguya: *Con la cara seria*Que gracioso eres.
-Kaguya llega al aeropuerto, toma su avión y vuela de Ciudad de México hacia Veracruz-
Kaguya: *Sentada en su asiento* -Mmm... Dios... Dios mío, por favor que esto salga bien-.
Azafata: *Llega con ella* ¿Se le ofrece algo señorita?
Kaguya: *La voltea a ver* Un pastel de selva negra por favor.
Azafata: Claro que sí *se va a traérselo*.
Kaguya: *Tomando té de limón* -La verdad es que no sabría qué hacer en caso de que no me salgan las cosas-.
-En Veracruz puerto-
Kaguya: *Sale del aeropuerto con su maleta en mano en donde ya la esperaba el chofer de su papá*.
Ramiro: *Viéndola llegar* Bienvenida a Veracruz señorita Shinomiya, su padre la está esperando.
Kaguya: *Viéndolo* Hola Ramiro, ¿mi padre accedió a hacerme una audiencia?
Ramiro: Claro que sí, por el momento sigue en las oficinas *abriéndole la puerta del coche* pero por favor suba que la llevaremos a su hotel en donde se reunirá con él en una hora y media.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...