Al fin he podido retomar esta historia que ya tenía mucho tiempo de tenerla pausada, he de admitir que aunque la retomo ahora, aún no sé que rumbo darle en el próximo tiempo que aún le resta de historia, pero tengo una idea base en relación con mis otros relatos y espero poco a poco ir armando las partes para los próximos relatos, solo ténganme paciencia, que como lo he repetido muchas veces, no es al única historia que escribo y todas a mí me gusta hacerlas coherentes y con la mejor calidad posible; pero por ahora disfruten de este capitulo, comencemos...
-Llega el fin de semana-
Tn: *Saliendo de tu casa* Ah... espero que mi carnal me pueda ayudar con esto, no solamente con lo que sucedió con Moeha, si no también con mejorar mi situación con Chika.
-En casa de Kaguya-
Kaguya: *Subiendo al auto de su chofer con Ai* -Dios mío, esta será la primera salida que tengo con la hermana de Miyuki, a la que puedo considerar ya como mi cuñada; estoy un poco nerviosa, espero que no se lleve una decepción de mi parte luego de lo que vivimos hace unos días-.
-En casa de Chika-
Chika: *Sola y sin nadie más en su comedor* Mmm... como quisiera que Tn estuviera aquí conmigo, o al menos mis papás, me siento tan sola.
-En casa de Miyuki-
Miyuki: *Atendiendo su celular* Sí Ishigami, claro, ya estoy por salir, nos vemos allá dentro de una hora, no te preocupes que ahí voy a estar.
Kei: *Preparándose para salir muy arreglada*.
Miyuki: *La voltea a ver* Oye, ¿a dónde vas y por qué estás vestida así?
Kei: *Viéndolo molesta* Voy a ver a tu novia hermano, o quizás debería llamarla mi cuñada.
Miyuki: *Sorprendido* ¿Ustedes dos se llevan bien?, eso me sorprende.
Kei: Que no te extrañe, porque ella es una gran chica, lo que me sorprende es que se haya fijado en un tipo como tú, porque para su buen gusto tú en verdad que no le quedas.
Miyuki: Gracias por tu acertada percepción de categorías hermana *tomando sus cosas* ahora si me disculpas yo también saldré con un amigo.
Kei: Ni quien te detiene, nos vemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...