Un Suceso Aterrador (Parte 2)

980 105 28
                                    

Tn: *Confundido* ¿Chika?

Chika: Lo siento, pero no podemos seguir más, tú y yo.

Yu: *Interfiriendo en voz baja* ¿Qué estará pasando?

Chika: Nuestra relación no puede funcionar, así que termino contigo.

Tn: *Sintiendo tanto el golpe de sus palabras como el dolor de lo que puede estar sucediendo* Chika, no trates de ocultarme las cosas, dime qué está pasando.

Chika: *Mientras continua su llanto* Es muy complicado, pero tiene que ser así.

Tn: Chika... *activas la opción de videollamada para ver la situación y se las muestras* Chika, puedes ponerme en alta voz.

Chika: ¿Eh?

Moeha: *Le da indicaciones de que no lo haga amenazándola con el celular*.

Chika: No puedo hacerlo.

Tn: ¿Por qué?, ¿quién está contigo?, ¿acaso te lo está diciendo una de tus amigas?

Chika: No Tn, no es nada de eso, yo lo decidí *cubre su boca para ocultar cada vez más su llanto*.

Tn: Chika, ¿estás llorando?, puedo verte mientras lo haces.

Chika: *Dándose cuenta* ¿Eh?, Tn... *mueve de forma instintiva el teléfono*.

Tn: Ya veo, a tu alrededor está Kaguya, Ruka y también Kei *viendo a Kei* gusto conocerte Kei, tu hermano está conmigo en este momento.

Miyuki: *Viéndola* Hola hermanita.

Kei: ¿Eh?

Tn: Por lo que solo puedo concluir que esto te lo está obligando a hacer tu hermana, ¿no es así?

Chika: *Quedándose sin palabras* Yo, yo...

Moeha: *Enfureciéndose* Maldito gusano, ¿cómo te atreves a intervenir justo en el momento?

Tn: Dale las gracias a Kaguya, ella me lo advirtió todo, y ya hice lo necesario para sabotear tus planes Moeha *dirigiéndote a Chika* amor, voltéame hacia ella.

Chika: *Perdiéndole el miedo a Moeha*Claro *te voltea hacia ella*.

Moeha: *Perdiendo la paciencia* Ahora si que los voy a destruir *se prepara para mandar la nota de voz*.

Ai: No lo creo muchachita *aparece tirándole el teléfono de las manos y estropeándolo en ello*.

Moeha: *Sacada de onda* ¿Eh?

Kaguya: *Viéndola* ¿Hayasaka?

Moeha: *Viéndola* ¿Y tú quién eres?

Ai: *Viéndola* Ai Hayasaka, estudiante de segundo grado en la preparatoria Suchiin y empleada principal de la señorita Kaguya.

Moeha: *Viéndola molesta* Me pagarás un celular.

Ai: Lo haré con gusto, y tú pagarás por haberte metido con mis amigas.

Moeha: *Viéndola sin ningún tipo de remordimiento* ¿Y qué vas a hacer?, ¿golpearme?, podré denunciarte por agresión.

Ai: Y yo podré acusarte a ti por amenaza y agresión premeditada *señalando a las chicas* teniéndolas a ellas como testigos de lo que obviamente hiciste.

Moeha: ¿En serio te arriesgarás a meterte conmigo?, mis padres son funcionarios de gobierno y no dudes que utilizarán la ley a su favor para ampararme.

Ai: Eres arrogante como cualquier niña mimada, la señorita Kaguya e inclusive mi propia descendencia en el linaje de los Hayasaka le puede hacer frente a lo que sea que intentes Moeha, ¿en serio quieres hacer tan grande un conflicto tan simple como este todo por un capricho con el novio de tu hermana mayor?

Chika Fujiwara X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora