-Subes al elevador con los demás y llegan a las oficinas principales-
Miguel: *Abre el despacho presidencial* Sean bienvenidos a la oficina del presidente de la república.
Chika: *Mira la oficina impresionada* El despacho presidencial.
Miguel: Aquí es donde trabajo, recibo los informes, llamadas y documentos a recibir por los gobernadores, secretarios de la defensa, oficiales de alto mando, miembros de mi gabinete como Andrea y cualquiera que haga falta recibir, que aquí yo soy el presidente.
Andrea: El presidente de todos los mexicanos.
Tn: Es impresionante ver todo lo que posee este despacho, desde la pintura del primer presidente Guadalupe Victoria hasta los famosos teléfonos dedicados a diferente departamento de gobierno, es increíble.
Chika: *Mira a Andrea* Algún día te sentarás ahí.
Andrea: *La corrige* Nunca hay que ansiar la silla querida, siempre es preferible trabajar y dar lo mejor para nuestros ciudadanos y la silla estará reservada para uno *viéndola* si eso es a lo que aspiras hay que trabajar por ello.
Chika: Eso es lo que quiero.
Andrea: ¿También quieres llegar a la presidencia?
Chika: Soy descendiente de Francisco I. Madero, es... es casi una ley familiar seguir el camino que dejó nuestro llamado padre de la revolución.
Andrea: *Se impresiona* ¿En serio eres descendiente de Francisco I. Madero?
Chika: Sí, si quieres te puedo mostrar mi credencial de la preparatoria, mi nombre es Chika Fujiwara Madero, y también... soy secretaria del comité de mi escuela.
Andrea: Entonces... se podría decir que tienes bastante trayectoria política.
Chika: Se podría decir que sí, prácticamente he crecido con ella; la he escuchado, he aprendido de mis familiares, la he puesto a la práctica en mi nivel académico, y... aquí es a donde aspiro a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...