Tn: *Bajando un poco tu semblante* Yo... hace poquito como te mencioné tuve un momento así en el que Moeha nos amenazó a Chika y a mí para que termináramos con nuestra relación.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Algo me mencionaste, pero fue que ella los había amenazado con una grabación que podía destruir su relación si la llegaba a oír su padre.
Tn: Fue básicamente eso, pero Moeha nos amenazó con que sí no terminábamos nuestro compromiso por una llamada, ella personalmente le iba a hacer saber a su papá una grabación en donde chica menciona que ella y yo salimos juntos en un momento en el que a ella le habían impedido que saliéramos luego de lo que pasó en el lago con los universitarios.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Entiendo, pero ¿te afectó de alguna manera?
Tn: Bastante, porque cuando vi y hasta escuché su llanto y su dolor a la hora de decirme que ya no podíamos seguir juntos yo... *soltando una pequeña lagrima y comenzando a llorar* yo no sé porque pero de la misma manera también me puse a llorar, no precisamente por lo que me decía, si no por el saber que alguien la estaba sometiendo a decir algo que ella no quería hacer y yo... tenía que soportar el verla sufrir justo sobre mi oído, fue... *te limpias las lágrimas* fue en verdad una cosa terrible para mí.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): *Toma una servilleta y te la pasa* Desahógate amigo, a todos nos hace bien llorar para sacar las penas, incluso a nosotros.
Tn: *Secando tus lágrimas* Perdona que te tenga que hacer ver esto.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): No pasa nada amigo, somos seres humanos y tenemos sentimientos, es completamente normal que llores, yo lo llegué a hacer por Chizuru e incluso hasta por Ruka en más de una ocasión.
Tn: Bro, a pesar de que no llevamos mucho de conocernos, puedo sentir que en verdad me comprendes.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Gracias, pero no lo tomes como algo que me destaque por encima de los demás, es humano que nos ayudemos entre nosotros, no solamente como hombres sino simplemente como hermanos que nos damos la mano.
Tn: Gracias amigo, créeme que sí tú por el otro lado también necesitas algo de mí en lo que te pueda ayudar, con confianza puedes contar conmigo.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Gracias men, un placer haberte conocido.
Nino: *Trayéndoles la comida* Aquí tienen chicos, perdonen la demora, pero estamos teniendo tantos pedidos que andamos a la carrera.
Tn: *Viéndola* No hay problema, gracias.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Gracias Nino *te voltea a ver* provecho.
Tn: *Viéndolo también* Provecho hermano.
-Ambos comen y disfrutan sus postres juntos a sus cafés, hasta que terminan un rato después-
Nino: *Trayéndolas la cuenta* Aquí está su cuenta.
Tn: Gracias *sacas tu billetera*.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): *Poniendo dinero* No saques tu cartera, yo invito.
Tn: No men, déjame pagar.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): No tranquilo bro, yo pago, tómalo como una cortesía.
Tn: Al menos déjame invitarte el café.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Bueno, si quieres pagamos micha y micha.
-Pagan la cuenta y les retiran los platos-
Tn: Bro, en verdad te quiero agradecer por este momento, en serio me ayudaste mucho.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Cuando quieras amigo mío, puedes confiar en mí.
Tn: *Guardando tu cartera* Bueno, ¿en qué te vas a ir?
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Mi novia va a pasar por mí.
Tn: ¿Ahorita?
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): *Guardando su billetera* En un rato más, si gustas podemos platicar todavía un rato más.
Tn: Podría presentarte a mis amigos, de hecho, están en una mesa de acá.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Te vi que los saludaste, tráetelos si quieres.
Tn: Ok *hablándoles* Arturo... Luis... vénganse pa acá.
Arturo: *Volteándote a ver* Ya vamos bro.
-Ambos se acercan y se sientan a su mesa-
Tn: Chicos, les quiero presentar a mi tocayo *viéndolo a él* tocayo, ellos son Arturo y Luis.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Gusto en conocerlos chicos.
Arturo: Igualmente amigo, ¿así que tú eres el que conoció a Tn en el partido de América contra el Cruz azul?
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): Así mero, una amiga mía es muy fan del Cruz azul.
Luis: Es el mejor equipo de todos carnal *dándole la mano* tú sí sabes.
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): *Le choca la mano*.
Arturo: Nah... aquí el bueno es el América.
AUTOR: ¡Que puto!
Tn: *Viéndolo* Mírenlo, aquí tenemos al chingue su madre el América.
Luis: Él todavía está verde, denle tiempo.
Todos: Jajajajajajaja...
-En eso recibes una llamada de Chika-
Tn: *Poniéndote de pie* Perdón, tengo que contestar.
Arturo: Adelante bro *volteando a ver a tu amigo* y dime, ¿todavía estudias?
Tn (versión Kanojo Okarishimasu x Tu): En realidad estoy haciendo mi residencia.
Tn: *Cerca de unas ventanas junto a la entrada* Hola amor.
Chika: *En la línea* Hola cariño, ¿sigues con tu amigo del futbol?
Tn: Sí, la verdad es que nuestra conversación se prolongó un poco, pero... al final todo fue para bien.
Chika: Me alegro, oye, ¿crees... que pueda ir a verte ahora?
Tn: ¿Justo ahora?
Chika: Sí, recuerda que me dijiste que iba a ser donde tuvimos nuestra cita el día que nos reconciliamos la otra vez.
Tn: Sí, pero... no sé si duremos mucho, quizás cuando llegues ya no estemos.
Chika: ¿Puedo entrar ahora?
Tn: ¿Cómo que ahora?
Chika: Mira a la izquierda.
Tn: *Volteas y la ves detrás de la puerta a mano izquierda a la tuya* ¿Ah?, oye, no me asustes así.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...