-Es el nombre más estúpidamente largo que le he dado a un relato, o al menos eso creo en el momento en que lo estoy subiendo, pero no dejará nada que desear, disfrútenlo-
-Con Ai Hayasaka-
Ai: *Terminando de escribir* Con esto podré mejorar mi confianza con él.
Kaguya: *Acercándosele* Hayasaka.
Ai: *La voltea a ver* ¿Eh?
Kaguya: ¿Qué haces?, vámonos... *se va caminando hasta su automóvil junto a Ai*.
Ai: *Sube al carro en la parte trasera al lado de Kaguya* Señorita Kaguya, ¿a dónde iremos el día de hoy?
Kaguya: Hoy será un día muy importante para mí Hayasaka, iré al centro comercial con mis amigas *la voltea a ver* creo que no lo has olvidado.
Ai: *Recordándolo* No, claro que no *en su mente* -me bloqué por un segundo-.
Kaguya: *Viendo hacia el frente* Bien, iré acompañada de mi mejor amiga Chika, su hermana menor Moeha, una nueva amiga que hicimos llamada Ruka y la más importante... *la voltea a ver* Kei Shirogane.
Ai: ¿La hermana del presidente Miyuki Shirogane?
Kaguya: Obviamente, tomaré la ventaja de que Chika llevará a su hermana menor amiga de la hermana del presidente, para poder acercármele y ganarme su aprobación para que me vea como su posible hermana mayor.
Ai: Creo que querrá decir cuñada.
Kaguya: Si es hermana mucho mejor.
Ai: *Viéndola* Pero... no creo que se quiera ir al centro comercial en uniforme ¿verdad?
Kaguya: Ya le di ordenes a nuestro chofer de que paráramos de paso en una tienda de ropa para antes de ir a la reunión. Aún queda una hora y media, tendré tiempo para elegir lo que me selecciones.
Ai: *Sin voltearla a ver* Bien por usted señorita.
-Más tarde en casa de Chika-
Chika: *Revisando su closet* A ver... falda lila, falda azul celeste, falda tinta con líneas moradas y también... esta verde con líneas grises, me quedará mejor *la toma y se la pone* y... blusa magenta, blusa turquesa, blusa amarilla fosforescente, esta mera *la toma* creo que se me verá bien con esta falda, aunque la fucsia también me quedaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Chika Fujiwara X Tu
RomanceTn es un estudiante que está por cursar su 2do año de preparatoria, sus padres lo inscriben a una prestigiosa escuela llamada la Academia Suchiin, en ella conoce a una linda chica de cabello color rosa con un pequeño moño en su fleco llamada Chika F...