[ 12 ]

120 4 1
                                    

12

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

1947

Capítulo 12:
El deseo de la familia es cada vez mayor...

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


El año nuevo había pasado, desde que Howard empezó a salir mas por la fama que iba ganando por ser un Stark desde joven, era costumbre hacer fiesta, así que fue una sorpresa para la prensa cuando declaró que no haría nada para fin de año, solo fue a una fiesta que le invitaron para navidad pero eso fue todo. Dijo que quería pasarlo con sus conocidos y eso fue todo, ninguna explicación más.

Bueno, en parte era cierto, pasó navidad con Peggy, Angie, los comandos Aulladores que vinieron de visita y por supuesto, con su atractivo novio Edwin Jarvis.

Realmente Howard no sabía como iba ser todo en la celebración de año nuevo, pero fue mejor de lo que esperaron. Hubo mucha diversión y uno que otro desastre por parte de los Aulladores.

Howard regaño a los busca pleitos de Monty y Dum Dum, que hicieron un juego de disparar latas y destruyeron una que otra ventana. Además de que Monty peleó con Edwin para ver quién era el Teniente británico más fuerte entre los dos.

¿Acaso tiene que decir quien ganó?

Claro que regaño un poco a Edwin, el hombre se había pasado un poco de copa pero no llegó a embriagarse como aquella vez cuando se formalizaron pero si hizo un desastre en el patio. A Erick le dará algo cuando regrese.

Monty al otro día estaba quejándose por el golpe en su quijada. Jones y Dum solo pudieron burlarse. Dernier y Jim fueron los únicos que lo atendieron porque bueno. Jim se fue un rato después de eso, tenía que ver a su mujer que parece que le iba a dar noticias.

Las noticias fueron que estaba embarazada.

Y con eso, Howard recordó, bueno no recordó sino que lo convenció más en su deseo para año nuevo. Crear una familia, ser una familia.

No sabía si era algo loco el solo imaginar ver a algunos niños corriendo por la casa siendo regañados por Edwin y siendo mal criados por el porque el les daría todo cuanto pudiera. De igual forma es rico.

Quería que fuera una "sorpresa" entre comillas, porque debe conversarlo con Edwin por supuesto, pero primero iría con su buena mejor amiga.


.


Había pasado dos semanas desde año nuevo y su servidumbre había regresado. Como Erick y Enrique prometieron trajeron algo de sus tierras. Susie lo abrazó diciendo que lo extraño muchísimo y también a Edwin que se sintió algo tímido al respecto, no estaba acostumbrado a abrazos de otras personas que no sean Howard.

—Será complicado no pasar las noches juntos.

—Pervertido.

—¡No me refiero a eso!

Howard rio al respecto por haber hecho una broma igual como aquella vez. Edwin solo hizo una mueca antes de arrojarlo a la cama y besarlo. No va especificar que pasó después, solo que tuvieron que ser super silenciosos.

A la mañana, Howard pensó que sería buena idea ir a hablar con Peggy. Se alistó y dejó a Edwin durmiendo, no si antes darle un beso en su cabeza.

Susie quién estaba haciendo el desayuno lo vio retirarse—Niño, no se te olvide tu desayuno, madre Santa, parece que andas con un apuro.

—ah, si, disculpa—Howard agarró su desayuno envuelto y agarró un pan para morderlo—Oye, el joven Jarvis sigue durmiendo, podría decirle que me retire al trabajo más temprano.

 [ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora