09
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
1971
Capítulo 9:
No, no eres el único.▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Howard estaba en su oficina haciendo su trabajo, estaba bastante concentrado, pero después de un momento se fijo en su papeles. Los veía algo borrosos para saber que lo estaba haciendo con tanta dedicación.
Pensó un momento.
—Que extraño, no recuerdo que estaba haciendo exactamente—se dijo así mismo mientras veía esas hojas en sus manos. Sentía, que olvidaba algo.
Hubo unos toques a la puerta y dejó que pasará la persona, quien fue nada menos que Edwin quien traía una bandeja con algunos aperitivos junto al té.
—Es hora de la merienda—le aviso mientras lo dejaba en la mesa de estar en el centro de la habitación.
Howard lo miró un momento y asintió, para luego levantarse e ir a comer lo que trajo su mayordomo. Su mayordomo.
—¿Sucede algo? —preguntó Edwin mientras veía que su amo estaba con un pedazo de dulce en su boca sin acabar, parecía perdido en sus pensamientos.
—No... Es solo que—Tocó su rostro mientras su rostro se fruncia—Siento que estoy olvidando algo.
¿Qué era eso que estaba olvidando? ¿Y por qué era tan importante que debía de recordarlo?
Edwin agudizó su mirada, con movimientos rápidos y sutiles se acercó al Stark apartando aquel dulce de su boca para sorpresa del otro hombre.
—¿Edwin?-
—Si está olvidando, podría permitir que se lo recuerde—dijo mientras levantaba el mentón del ajeno de forma suave.
El Stark quedó estático ante el contacto, después se alarmó cuando vio que el británico se estaba acercando más de la cuenta.
—Espera, Edwin, ¿Qué haces? María o alguien puede entrar- Espera Edwin-
—¿Qué sucede Howard? ¿Porqué no deseas sucumbir? No intentes ocultarlo, sientes lo mismo que yo.
Howard abrió los ojos al descubrirse debajo del más alto sobre el sofá. Los nervios pasaron por su cuello mientras sentía el aliento de Edwin en el cuando se acercó. Suspiro sin poder evitarlo y tapo su boca sorprendido.
—¿Ves? —le ronroneo Edwin. Howard frunció el ceño molesto ante la fanfarronada del otro.
—Sigues siendo el mismo calenturiento de siempre Edwin Jarvis—Comentó mientras pasaba sus brazos sobre la espalda fuerte del inglés. Ese sentimiento seguía siendo el mismo, suspiro nuevamente ante otro contacto de su aliento en su cuello.
—Solo lo soy contigo... Mi amado compañero—Edwin cerró sus ojos para acercarse a su rostro.
Howard fue cerrando sus ojos mientras sucumbía al deseo que llevaba guardado por años.
.
El llanto de su bebé fue lo que despertó de ese sueño fantasioso.
Se levantó de golpe cuando el golpe de la realidad llegó de lleno a su cabeza.
¿¡Pero que diablos estaba soñando!?
—Querido, ¿voy yo o vas tú ? —preguntó María adormilada a su lado, aún acostada pero consciente de que su bebé los llamaba.
ESTÁS LEYENDO
[ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏
Fanfic▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Me pregunto, ¿en qué nos podemos convertir? Incluso sabiendo los secretos y actos crueles que ha hecho alguno de los dos. ¿Qué podemos ser cuando llegue el momento? Se que haríamos lo que sea por el otro, dar todo nuestro amor o i...