[ 20 ]

82 4 3
                                    

20

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

1970

Capítulo 20: El deseo de Ria

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Howard veía su taller, estaba hecho un desastre. Buscó entre algunas cajas, planos que nunca terminó o otros que apenas tenía una idea pero lo demás no surgía.

Encontraba todo eso. Menos algo.

Y eso también es un gran problema.

Se escuchó un silbido y se volteó a ver quien estaba ahora en su taller.

—Woah. Esto si que es un gran desorden... —Habló Dum-Dum al ver el taller.

Howard bufó—Debes verlo cuando he bebido 4 tazas de café a mitad de la noche.

—No me lo quiero imaginar, Sr. Stark.

Se echo a reír levemente y fue hasta el soldado retirado para darle un abrazo. No veía a este tipo desde hace casi 20 años y aprecia verlo en este momento.

—¿Cómo has estado?

Dum hizo un gesto—Eh estado mejor. Cosas aquí y allá... —Luego su mirada cambió a una mas seria—Vinimos lo más rápido posible. Peggy nos contó todo. Lo lamento amigo, no se que decirte.

Howard lo observó y respiró hondo para no derramar alguna lágrima—Gracias. Vamos a ir con los demás.

—Claro. Oye, no sabía que Edwin vivía contigo...

El Stark hizo una mueca y Dum comprendió que no debía preguntar más de la cuenta.

—Es una larga historia.

Por otro lado, Edwin veía la habitación de Tony. Ver que no estaba el bebé en su cuna o en el suelo jugando con sus juguetes lo inquietaba, ¿Qué cosas le harían esos tipos?

—Yo tampoco se que como reaccionaria si algo le sucede a mis hijos—Las palabras de Jim hicieron reaccionar a Edwin que se alteró un poco por la intromisión—Puedo ver que tienes una gran conexión con el pequeño Stark.

Edwin suspiró—Más de lo que crees... —recogió una pequeña manta del suelo, con un diseño del escudo del Capitán América. Ver el escudo le recordó a Steve Rogers, el super soldado.

El suero. El bendito suero. ¿Porqué esa tontería traía más problemas?

—Entonces esos tipos querían matarte...

—Me ven como amaneza... mate a bastante de su gente y pensé que mate a su supuesto padre. Pero parece que no fue así.

—El dichoso Sargento Aron, ¿Cómo pudo incluso sobrevivir a esa explosión? Recuerdo cuando fuimos a inspeccionar la estructura, solo quedaban rastros de lo que fue esa fábrica.

Edwin solo miraba el piso pensando que pudo haber ocurrido para que se salvara.

—Oigan... —Los dos voltearon a ver a Monty—Debemos bajar. Creo que estamos en más serios problemas.

Edwin y Jim se miraron sin entender a que se refería, pero ya preocupados fueron bajando las escaleras.

Cuando iban llegando a la sala se escuchó a Peggy—Dime que no es cierto Howard, ¿Cuándo hiciste eso...?

Howard rasco su cabeza y le contestó—Lo tenía antes de que Tony cumpliera el año...

—¿Qué está sucediendo?—preguntó Edwin entrando a la conversación.

 [ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora