02
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
1943
Capítulo 2:
Ambos en silencio▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
La noche era fría en la base, incluso entre esa manta que le habían ofrecido no podía alcanzar el calor pero era eso o nada. La tienda tampoco era protector ante las brisas frescas de la noche que solo te enviaban un escalofrío por toda la espalda.
Eso sucedía cuando la base estaba en un campo muy abierto donde todo lo que rodeaba era casi bosque denso.
Ugh, ¿Porqué aceptó en primer lugar venir aquí? Debía estar en Nueva York, en la base en Jersey haciendo otras cosas, mejorando las armas de los comandos Aulladores. Pero en vez de eso el estaba aquí porque el Coronel Phillips quería que lo ayudase en "cosas" que disque era enseñar a los reclutas el uso de armas. Claro aceptó sin pensarlo, al principio fue eso y de repente estaba entrenando en medio de la base junto a otros soldados.
El no era un soldado.
"Desde lo ocurrido el año pasado, no podemos arriesgarnos. Aprenderá a defenderse, la agente Carter estuvo de acuerdo"
Si, claro, imbécil. Pero conociendo a su amiga...
Se dio la vuelta en su cama, fría cual témpano enredándose más entre la sábanas delgada que tenía. ¿Cómo dormían los otros soldados? O quizás no podían hacerlo. Quizás ni tenían sábanas o una cama con un colchón pasable.
Eso no estaba bien...
Aclaró sus pensamientos, debía dormir, había estado ocupado el día anterior con los reclutas y el entrenamiento. Para decir también que Rogers lo estaba ayudando pero... Era algo difícil por el limitado tiempo que tenía el capitán.
Sintió un brisa más fuerte y tembló, provocando que se hiciera casi una bola en su cama para poder agarrar calor.
El realmente no había escuchado que alguien había entrado a la tienda y por eso entró mas frío, tampoco escuchó los pasos, ni la presencia de la otra persona, hasta que este empezó a pincharle la espalda, hombros, rostro.
¡OKAY!
Se levantó de golpe y agarró el cuchillo debajo de su almohada para atacar, pero su muñeca fue sujetado antes de. Entonces cuando la lámpara de querosene fue encendida miró a la persona frente a el quien lo soltó suavemente después de que lo reconocieran.
—¿Ed-Edwin? —quiso ocultar la alegría de verlo pero le fue imposible y sonrió en grande—Bastardo, ¿Qué haces aquí?
Howard se levantó a abrazarlo y el británico aceptó con gusto aquel abrazo del ingeniero.
—Además de no ser apuñalado por ti—decía mientras se separaba. Vaya, Howard había olvidado ese acento británico del más alto, pero luego de escuchar realmente lo que dijo hizo una mueca avergonzado por el acto. Edwin le sonrió amablemente para que no se preocupará por eso—Vine porque se supone que hoy es especial.
Howard alzó una ceja confundido—¿Cómo?
Edwin mostró una sonrisa divertida, como incrédulo de que Howard ofreciera esa pregunta—Um, ¿tu cumpleaños? Feliz cumpleaños Howard.
El mencionado quedó tieso recordando lentamente en que día estaban y si, era su cumpleaños. Hoy cumplía 19 años. ¿Ya había pasado tanto tiempo desde que conoció a Edwin?
ESTÁS LEYENDO
[ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏
Fanfiction▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Me pregunto, ¿en qué nos podemos convertir? Incluso sabiendo los secretos y actos crueles que ha hecho alguno de los dos. ¿Qué podemos ser cuando llegue el momento? Se que haríamos lo que sea por el otro, dar todo nuestro amor o i...