[ 14 ]

88 2 0
                                    

14

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

1971

Capítulo 14: Edwin Jarvis es el primer objetivo

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Advertencia:

Este capítulo contiene algunas escenas de violencia.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


—Es el día mis queridos, sean buenos y no fallen o juró que los mataré de la manera mas horrible posible si no logran su cometido. ¿¡ENTIENDEN!? —cuestionó en alto Ria mirando a sus soldados.

—¡Si Madam!

—Así me gusta. Caden te dejó al mando del equipo, sigue el plan, ¿está bien mi querido hermano?

Caden puso su arma en su cinturón, ya recargado y listo para usar—Claro que si hermanita. ¡EN MARCHA!

Ria sonrió al ver la tropa irse y se fue a su respectivo destino, la casa Stark.







___________________









—Tony, por favor solo me iré un momento.

Recibió un fuerte llanto del bebé que estaba muy desesperado en no soltarse de su padre que de imprevisto tenía que ir a la empresa, pero regresaría en menos de una hora, solo era algo que había olvidado en su oficina pero que era urgente recoger.

Lastimosamente para su mala suerte, aunque no le gustará aceptarlo por su orgullo, deseaba que Edwin estuviera aquí, siempre encontraba la forma de calmar a su hijo cuando su esposa no estaba, pero en este momento el hombre se encontraba haciendo las compras de la casa como cada mes que hace, que organizado, Dios. También su esposa no estaba, tuvo que irse a su deberes en la fundación.

Enrique a su lado intentaba como podía tener al niño Stark en brazos—Intentó que el chamaco me haga caso, pero ni se ve que quiera.

—¡Aghhh! ¿Porqué esto debe pasarme? —si no fuera porque a Obadiah lo siguen custodiando las autoridades, esto sería parte de su trabajo, pero desde el incidente con Ezequiel que realmente no quiere recordar no a pisado ni un solo escalón de la empresa siquiera. Y sinceramente, lo prefiere así, sabía o mejor tiene un presentimiento de que Obadiah siempre le a interesado su empresa desde que lo conoció.

—Vamos pequeño jefecito, su padre regresará antes que lo que canta un gallo. No haga drama de telenovela.

—Enrique.

—Discúlpeme, se me sale el acento de vencidad.

Suspiró cansado sin querer discutir—No te preocupes. ¡Tony! Necesito hacer esto rápido, sé que lo entiendes, pese a tu corta edad creo que entiendes algunas cosas más que otros bebés.

Enrique hizo una cara preocupada—uy, señor, espero no esté diciendo-

—Enrique por el amor a uno, no habló de eso.

—ay, disculpe la malinterpretación—comentó apenado.

Sabía muy bien que las últimas semanas, Jarvis a estado insistente en querer hablar con su señor pero el en ocasiones a podido evitar esas oportunidades, pero sabe que ese tonto británico es muy terco y que posiblemente haya podido cometer alguna tontería con su jefe.

 [ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora