[ 04 ]

243 17 5
                                    

04


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


1971

Capítulo 4: Una mala vibra


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Advertencia: Acoso y abuso.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂





—Y supongo que con eso terminamos. Mañana haré lo siguiente en el horario y visitaré la empresa por mientras. Supongo que todo estuvo en orden mientras no estuve. ¿No es así, Stane?

Se escuchó un bufido en la habitación y Obadiah se levantó del asiento donde estaba—¿Cómo crees que soy Howard? Vamos me conoces, dejaste la empresa en buenas manos mientras te ausentaste. Aunque no debo llevarme todo el crédito, ¿verdad Ezequiel?

El joven adulto, Ezequiel Stane lo observó y sonrió altanero—Claro que si papá. Lo que digas. Y recordé algo, esta reunión me ha dejado hambriento. Iré a ver que hay.

Obadiah hizo apenas una mueca por el comportamiento de su hijo y Howard mientras arreglaba los documentos de las últimos protocolos en la empresa solo atinó alzar una ceja.

—Supongo Jarvis debe de tener el almuerzo hecho. No seas tímido—comentó Howard.

Ezequiel lo miró y sonrió educado—Es usted muy amable Sr. Stark. Muchas gracias. Iré a saludar al Sr. Jarvis, bueno me retiró.

El muchacho se fue y lo primero que hizo Stane fue quejarse en voz baja. Howard guardo los documentos en su escritorio mientras le decía a Stane.

—Veo que tu hijo esta muy emocionado en ser practicante para co-CEO en la empresa o incluso uno de sus tantos ingenieros.

Obadiah se volteo a mirarlo con una sonrisa que Howard podía ver que era super forzada—Claro que lo está. Solo que tiene tantas cosas en la cabeza que no se concentra como debería. Es joven, tu entiendes eso.

Howard guardo silencio un momento y luego asintió—Supongo que si puedo entenderlo. Estaba en todas partes, haciendo tantas cosas y-

—¿ves? Es super normal. Cuando tenga más los pies en la tierra, empezará a enfocarse en su deber.

Howard quién iba saliendo de la oficina nuevamente asintió sin decir nada más. Dejó que Obadiah saliera primero y fueron conversando por el pasillo.

—Tu aura de jefe hace falta en la empresa amigo. La superioridad, eso hace falta.

—Sabes muy bien porque me ausente Obadiah. Y no lo digo como excusa.

—Eh, si. Tu Anthony estuvo muy mal, ¿no es así? —Stane hizo una media mueca lejos de la mirada de Howard.

—Así es...

—¡Pero ya está mejor y por eso regresas! —le dijo con gran energía que hizo que Howard lo observará con un extraña expresión—Ay amigo, no puedo expresar que extrañe tu presencia acaso, ¿ah?

—No podría decirte Obadiah.

—Pues ya lo dije. Como dije tu aura de superioridad, de Stark. Hace falta, que bien que finalmente tu esposa regresó ¿no? Ya puede ella encargarse del niño.

 [ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora