11
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
1946
Capítulo 11: Nosotros
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Advertencia:
Capítulo con contenido Lemon
[ +18 ]▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Los niños del orfanato solo gritaban para incentivar más la pelea, dos niños de los grandes estaban peleando en el patio trasero del lugar. En esa pelea estaba un joven Edwin con la nariz sangrando mientras peleaba con ese niño, solo porque este le molesto cuando regresó de nuevo al orfanato cuando una familia lo adoptó solo para trabajar pero cuando se dieron cuenta que no alcanzaba el dinero decidieron regresarlo.
La pelea seguía, el chico le ofreció un golpe en el rostro pero le regresó con más fuerza haciéndolo caer al suelo.
Pero en eso llegó la gobernanta con algunas de las otras hermanas, donde empezaron a hacer orden mandando a los demás niños a otro lado.
—¡Edwin Jarvis!
La pelea acabó y el miró con ceño fruncido a la mujer mayor, sabría que iba a tener un castigo no merecido por todo esto.
Siempre fue así cuando llegó ahí a sus 7 años, veía algunos niños irse, otros llegar y otros que nunca fueron adoptados, como el. Sus padres murieron por enfermedades y llegó aquí.
Cuando cumplió 17 años, sabía que pronto debía irse, nadie iba a adoptar un adulto joven. Así que busco trabajo, una fábrica, donde acababan todos esos huérfanos que nunca llegaron a una familia. A sus 18 años, junto con otros, inclusive con el chico con quien se peleó años atrás se fueron.
Pensó que su vida iba a ser así hasta el final, pero luego ocurrió la guerra.
El entró porque, si no hacía nada, igualmente moriría si los bombardeos llegaban. Un destino horrible.
Bueno, por ese entonces pensó eso.
Después conoció a Howard.
.
Abrió sus ojos para ver el sol ascendiendo a la distancia después de esa sesión de recordar su vida.
La brisa del mar era como una cachetada fría en su rostro, herido, con algunos cortes. Mantuvo su mano en el barandal del barco, fuerte, el simple tacto le hacia recordar que aún estaba vivo y que podía sentir las cosas, que aún podía oler, pensar. Sentir el dolor de sus heridas que seguían curandose lentamente. Su brazo izquierdo quedó fracturado en batalla, por lo que tenía un yeso, un maldito se abalanzó hacia el, tan fuerte que le hizo esa fractura. Si no fuera por su tropa, hubiera muerto.
Y al fin, todos ellos iban de regreso a sus respectivos hogares.
Pronto, llegarían a Nueva York.
___________________
Howard apenas había salido de una junta que lo dejó super exhausto, era sobre la empresa, donde tenían que discutir el como harían para el futuro de esta y que siguiera adelante después de esta gran guerra. Por lo menos tenían un gran fondo gracias al gobierno.
ESTÁS LEYENDO
[ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏
Fanfic▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Me pregunto, ¿en qué nos podemos convertir? Incluso sabiendo los secretos y actos crueles que ha hecho alguno de los dos. ¿Qué podemos ser cuando llegue el momento? Se que haríamos lo que sea por el otro, dar todo nuestro amor o i...