[ 03 ]

291 24 3
                                    

03

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

1971

Capítulo 3: Cuando llueve

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El llanto de su hijo se oía, tan desesperado que le hacía pitar los oídos. Tenía que ir con él, tenía que ir con su hijo, tenía que-

Howard despertó en medio de la noche mientras podía escuchar el llanto de Tony en su habitación, miró a su lado y estaba solo en la cama. Se levantó de la cama rápidamente para ir al cuarto de su bebé, se encontró a María con el cabello al igual de desordenado que su hijo. Su esposa con la cara aun soñolienta y frustrada por no saber como calmar a su bebé finalmente lo miró.

—Howard, cariño. Debiste despertarte con los llantos de Tony, ¿no?, lo lamento. Eh intentado calmarlo los últimos quince minutos—María meseo a su bebé para poder calmarlo, pero el rostro enrojecido de su bebé gracias al llanto no desaparecía. La mujer no sabía que hacer.

Howard rasco levemente su cabello y fue hacia su esposa para ayudarla.

—¿Le diste su medicina?

La mujer asintió—Pero no ha dejado de llorar.

—A veces es así... —comentó mientras acariciaba la cabeza de su hijo. El pequeño lo miró entre lágrimas y extendió sus brazos para ir con él. Howard dudo un momento y busco el permiso de María.

—Bueno quiere ir contigo—Le dijo amablemente mientras le hacia una suave sonrisa.

Howard apenas tuvo un leve sonrojo y cargo al bebé que se aferro de inmediato a el.

—¿Qué sucede enano? ¿Porqué no has dejado de llorar? No es divertido estar a mitad de la noche despierto. Eso molesta.

—¡Howard! —regañó María. Pero con una sonrisa que se le escapo porque sabía que su pareja estaba bromeando. Howard curvo sus labios sabiendo que María lo había descubierto.

Mientras daba vueltas por la habitación, ya con el sueño ido empezó a recordar lo que paso hace casi exactamente un mes. Tony estaba mejor ahora, pero esa infección dejaría secuelas eso fue lo que dijeron.







___________________





—¿Infección... Severa? —repitió lentamente Howard. El se aferro a la tela de su pantalón mientras intentaba digerir lo que escucho.

La doctora de turno asintió seriamente—Los síntomas son los mismos, es común para los bebés en sus primeros meses y primer año de vida... —La mujer reviso los archivos del pequeño y mostró una mirada mas seria—Pero es la primera vez que vemos un caso tan grave como este.

Eso dejo con la boca seca a Howard, ¿la primera vez? Entonces—Dígame que mi hijo se va a recuperar.

Apenas esta conociendo a su hijo, no va a perderlo ahora por su maldito descuido. No, eso jamás, por favor.

—El niño se está recuperando lentamente, lo trajo a tiempo Sr. Stark y pudimos controlar la situación lo más rápido posible. Tendrá que quedarse unos días, es verdad, pero estará en constante observación.

Eso fue como un respiro para Howard, si no se hubiera levantado a tiempo o algo parecido, hubiera sido muy tarde.

—Pero debo decir que quizás el niño, no tenga una buena salud de aquí en adelante... —continuó la doctora siendo directa, era su trabajo no podía ocultar estas cosas.

 [ ɪ'ʟʟ ꜰɪɢʜᴛ ꜰᴏʀ yᴏᴜ ] 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora