Una estruendosa voz hizo girar a todos la vista. - ¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Hoy, tendrán el placer de deleitarse con los mayores trucos de magia que hayan visto! - Era una voz algo distorsionada... ¿Metálica? - ¿Qué? ¿Acaso no me darán aplausos? - Una ancha sonrisa se posó en el rostro del que ahora podemos llamar "villano".
El de cabellos dorados se había quedado pasmado, prácticamente petrificado. En el poco tiempo que había conocido a Ink, realmente lo quería mucho, era un genial amigo debía admitir. - Ese... Ese no puede ser él... - Decía entre la duda y el pánico.
- ¿Hm? - Entre todo el silencio le fue fácil reconocer aquella voz. - Vaya vaya, ¿A quién tenemos aquí? ¡Mi querido amigo Dream! Oh, ¡Fresh! Me alegra tanto que esté aquí hoy. - La carcajada que había soltado el castaño les heló la sangre. - Serán afortunados en ser los primeros. - Aquella sonrisa se afiló de un instante a otro.
Espera, ¿Primeros? - W- Wow, un momento, c- creo que deberíamos charlar esto Inky brah. - Todo le daba mala espina. - ¿No es verdad Dream? - Miró de reojo al de coronilla en busca de apoyo. Debía admitir, tenía miedo. Error fue una cosa, pero ahora, no sabía ni que esperar.
Sus orbes amarillas conectaron con las de su compañero. - Uh- Si, Fresh tiene razón In-
- Ya basta de llamarme así. - El tono carismático de su voz se había esfumado. - El pequeño e idiota de "Ink" era alguien inservible, por eso llegó un mejor reemplazo, yo. - Sus pupilas eran tan filosas como las de un gato apunto de atacar. - Soy el Mago Ilustrador, pero díganme Ilustrador. Estamos en confianza, ¿O me equivoco? - Con gracia retiró el aterciopelado sombrero de copa de su alborotada cabellera de puntas blancas. Una hermosa pluma de pavo real yacía en sus manos. - Es hora de que la magia comience. -
Estaba impaciente... Frustrado, avergonzado, preocupado, estresado. En resumen, era una maraña de emociones andante. Tendía a sobrepensar las cosas pero el nivel en el que se encontraba era absurdo.
Sintió una suave mano en el hombro. - Tranquilo Error, sé que estás pendiente de que lo encontremos rápido, pero carcomerte la cabeza no ayudará. - El tono tan confortador que usaba el albino lo hizo suspirar.
- Fui un completo idiota egoísta, ¿No es así? - Pasó una de sus palmas por las raíces de su cabello negruzco. - No debí haberlo tratado de esa manera, fue totalmente desmerecido. Él... Él siempre... - Ya no encontraba palabras, una avalancha de recuerdos lo hicieron apartar la mirada.
- Ya se que vas a decir. - Lo detuvo antes de que pudiera continuar. - No, no eres alguien horrible, y no, no tienes absolutamente toooda la culpa de que esto esté pasando. - Conocía a su hermano demasiado bien, ese era su deber. - Mira, nadie es perfecto, debes dejar de juzgarte tanto. Es verdad que tu reacción fue exagerada, pero ambos tuvieron su parte en el conflicto, incluso el hermano de Ink tiene un poco de peso en sus hombros. - Tomó al moreno de los pómulos, obligándolo a realizar contacto visual. - Cuando lo encontremos, pídele disculpas a ese hermoso y talentoso muchacho al que tienes de novio y dile que lo amas, ¿Entendido? -
No pudo evitar derramar una minúscula lágrima que recorrió su rostro. - Lo haré, gracias mamá. - La tensión que tenía había disminuido. No era de usar el apodo "mamá" hacia el de bufanda, pero esta vez en verdad lo había sentido.
"¡AYUDA!" Un grito los hizo ponerse alertas. - Error, ubicación, ahora. - Demandó el mayor. 'Por favor, por favor.' Pensaba, no, rezaba internamente.
Rápidamente obedeció las instrucciones dadas. - . . . - No veía nada. - No está... No lo encuentro. - Captó la misma estela. - Geno... Debes transformarte. -
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉єℓ ¢ιєℓσ єѕ α мσтαѕ◉●•◦ [EN EDICIÓN]
Fanfic"Una simple cosa, por más pequeña que sea, puede conectar a distintos mundos; hasta a los más precipitados e incoherentes. Al amor y al destino les gusta gastar bromas pesadas. Dime tú, ¿Quién podrá acertar en este incierto juego? Porque, al parecer...