◦•●◉ ¢αρíтυℓσ 12: α¢¢ιóη ◉●•◦

180 41 175
                                    

Su voz se sentía más chillona, le resultaba extraño, pero eso no importaba ahora. La vida de muchos se encontraban en peligro.

El peculiar yo-yo con motas giraba rápidamente mientras observaba meticulosamente los alrededores. - Vamos, vamos... - Decía suavemente esperando que el moreno de alguna señal pronto, porque su paciencia se estaba agotando.

Podía sentir la preocupación ajena, era como un monstruo que acechaba a la menor y no era para nada agradable. - Se que debes estar inquieta por esta labor, pero seremos capaces de salvarlo, a él y a los que se encuentren en peligro. - Irradiaba seguridad y confianza. Vigilaba el lado contrario del edificio, en espaldas a la chica.

Otra vez con lo de una dama, planeaba decir algo al respecto, pero se detuvo. 'Así será más fácil guardar mi identidad' Pensó dándose cuenta que sería menos probable que busquen a un hombre que a una mujer para encontrar a "Ladybug", así que lo dejó como estaba. - Gracias Chat, sé que podremos con esto. - Le agradaba el hecho de tener un compañero, un respaldo.

- No hay de que, mi Lady. - Se atrevió a decir. Era SU compañera, no había ningún problema en denominarla como "suya", al menos eso suponía.

- Pfff... - Le daba algo de gracia, pero no le incomodaba. Además, si él ya le puso un apodo, simplemente era justo que el contrario también lo haga.

- ¿Alguien más quiere unirse a la fiesta~? - El nuevo aspecto del menor le helaba la sangre, el único momento en el cual no había cuidado de él y sucedía aquello, sabía que la culpa lo tenían los muchachos que lo molestaron, pero sentía todo el peso de conciencia en su espalda. Nunca se le cruzó por la cabeza el hecho de que su primera misión fuera tan dolorosa emocionalmente. - ¡Vamos! Tengo muchas sorpresas bajo mis mangas. - En un casi imperceptible movimiento de manos, unos hilos rodearon a personas que corrían con miedo. - Creo que tendré que atrapar a toda París para ver si los pequeños héroes vienen a salvar el día, bueno, - Se encogió de hombros. - por mi no hay problema~ - Una gran sonrisa aparecía en su rostro. 

Bajó del techo para aterrizar delante del de orbes bicolor. - Y yo creo que tu fiesta se terminó, Titiritero. - Se colocó en posición de defensa, no quería a causarle daño, pero de ser necesario lo haría. - Deja a los rehenes, no planeo lastimarte. - Su mirada penetrante y sus iris verdes intenso eran intimidantes.

- "Ahí está, ese es Chat Noir. Entrégame su anillo y nadie volverá a hacerte daño, tienes mi palabra." - Comandaba mentalmente. Sus mayores enemigos ya habían despertado y no daría de alta esa oportunidad.

Odiaba esa voz. Soltó unas carcajadas ignorándola lo más posible. - ¿Enviaron a un gatito para detenerme? Qué vas a hacer, ¿Rasguñarme? - El tono burlesco irritaba de sobre manera al mayor. - ¿Dónde se encuentra tu amiguita? No puedo esperar a verla. - ¿Sería por las nuevas orejas que tenía? Probablemente.

- No tendrás que esperar más. - Mantenía su compostura, realmente sería obvia su identidad si se desmoronaba allí, en frente de todos. - Suelta a las personas, ahora. - Decía firme aún girando el yo-yo.

- Que pasaría... Si no quiero... - Desafiaba con altanería a los héroes, atrayendo más a los individuos en sus hilos. - Podemos hacerlo fácil, sus miraculous por estos idiotas, ¿Trato? - No podía creer que en eso se había transformado su hermano. - Aunque no creo que valga la pena el cambiar algo tan preciado por unas marionetas tan insulsas como estas. Al fin y al cabo, ellos me dieron un empujón para ser lo que soy ahora~ - Disfrutaba el terror que emanaban las expresiones de los cautivos. - Solo serán peones en una cadena, no habrá mucha diferencia si no regresan a casa hoy. -

◦•●◉єℓ ¢ιєℓσ єѕ α мσтαѕ◉●•◦ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora