Narra Richard:
Enseguida llega un doctor y me pide que lleve a tn a una de las muchas habitaciones la dejó ahí para que la revisen y el doctor me dice que espere afuera así que me salgo y me siento en una silla a esperar.[>>>]
Tu mamá: ¡¿Que le pasó a tn?! -se altera al ver entrar a Richard con tn en sus brazos inconsciente.
Richard: Ya te explicó ¿si? La llevaré a su habitación -le digo a mi mamá y subo las escaleras dejó a tn en la cama y salgo.
Tu mamá: ¡Explicame! -dice de brazos cruzados.
Richard: -suspiro- cuando estaba por llegar a casa de tn y... ese imbécil -gruño al recordar- otro chico iba entrando corriendo me preocupe y Christopher estaba golpeando a tn y el otro chico estaba tratando de separarlo de ella.
Y así le explicó todo lo demás a mamá, que lleve a tn al hospital y le hacieron eatudios y exámenes y que en dos días tenemos que ir por los resultados.
Tu mamá: ¿Como pudo hacerle eso a mi niña? -dice llorando.
Richard: Ya mamá -la abrazo- ay que decirle a tn que tiene que denunciarlo.
Tu mamá: sabes muy bien que ella se negara rápido jamás haría algo que lastimara a ese imbécil -sollozo.
Richard: algo haremos mamá, algo haremos -digo sobando su espalda.
Dos días después...
Tn: Richard no quiero ir -lo miro desde la cama.
Richard: tenemos que ir a ver esos resultados tn -insisto- si no quieres ir tendré que ir por mamá -alzó una ceja.
Tn: Bien -suspiro y me levanto Richard sale de la habitación para que yo pueda cambiarme después de hacerlo bajo a la sala donde me esta esperando Richard.
Tu mamá: Que les valla bien -me despido con un beso en la mejilla de ambos.
Nos subimos al auto y Richard maneja al hospital estoy nerviosa, ¿y si tengo algo malo? Al igual estoy asustada.
Christopher ah ido como en seis (6) ocasiones a casa a buscarme furioso pero mamá ni Richard le han abrido y tuvieron que amenazarlo con llamar a la policía si no se iba.
Y no tuvo más opción que marcharse aún más furioso, al igual me ha llamado pero no contestó sus llamadas, media hora después llegamos al hospital bajamos y caminamos adentro.
Nick: ¡Tn! ¡Hola tn! -grito corriendo detrás de ellos.
Tn: ¡Nick Hola! -sonrió sorprendida al verlo correr cuando llega a nosostros pregunto- ¿Que haces aquí?
Nick: Oh es que aquel día te busque y me dijeron en el hospital que hoy vendrias por unos resultados y quize venir para asegurarme que estés bien -explicó con sierto nerviosismo.
Tn: Ah gracias -sonrió sonrojada.
Nick: eh Hola ¿richard? -digo dudoso.
Richard: Hola -sonrió- tn ay que ir ya es hora -la miro.
Tn: Ah si -asiento y miro a Nick- ¿Q..quieres venir? -lo miro y muevo mis manos nerviosa.
Nick: Si quieres -sonrió y ella asiente- bueno si quiero.
Los tres caminan hacia andetro preguntan por el doctor que la atendió y enseguida la hacen pasar a un consultorio.
Richard: ¿Quieres que entre contigo? -la miro.
Tn: No, quiero entrar sola -digo soltando un fuerte suspiro.
Richard: esta bien -me acercó a abrazarla- te esperare con Nick aquí ¿vale?
Tn: Vale -sonrio y entró al consultorio.
El doctor empieza a explicarme unas cosas que por suerte no tengo nada grave, ahora sólo falta revisar los exámenes de sangre.
Doctor: Felicidades tn -alzó la mirada y le sonrió.
Tn: ¿felicidades? ¿Porque? -frunzo el ceño confundida.
Doctor: Porque estas embarazada -agregó- tienes dos semanas.
Tn: ¡¿QUE?! -chillo sorprendida- ¿como que embarazada? ¡Pero no eh tenido ningún síntoma! -digo un poco asustada.
Doctor: Es normal no todos los embarazos son normales -la miro- no tienes porque asustarte, bueno en parte es normal hacerlo -explicó- por suerte no le pasó nada al bebé con los golpes.
Chicas ayer públique un nuevo libro es de one shot ahí estaré subiendo pequeños relatos eróticos de chris y tú, así que vallan a agregarla a sus bibliotecas besos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
JugendliteraturUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.