Cap:12 🔖

1.9K 74 1
                                    


TN: Yo.... Esta bien -sollozo.

Nick: gracias -sonrió feliz- no vas a arrepentirte lo prometo tn -ella sonríe y le robo un casto beso.

Tn: ahora ¿podemos ir por comida? Es que en verdad tenemos hambre -río nerviosa.

Nick: jaja claro ¿adonde quieres ir a comer? -digo encendiendo el auto.

Tn: ¡Por pizza! Si quiero pizza -digo imaginandome la ya- uhh con solo pensar en la pizza la boca se me hace agua -cierro los ojos.

Nick: Uy empezamos con los deseos -suelto una risita y manejo a una pizzería donde hacen pizzas muy buenas.


{•••}


|Narra TN|
Camino de un lado a otro nerviosa, hoy mi abogado anda dejando la acta de divorcio a Christopher y tengo miedo cuando el la vea.

Me siento en la orilla de la cama mientras que con mi mano derecha acarició mi abdomen ya un poco abultado, mi celular suena y me sobre salto lo cojo y contestó.

Tn: ¿Que le dijo Christopher? -le digo a mi abogado.

Abogado: Furioso tn -suspiro- rompió la hoja enfrente mío y por poco y me quiebra la nariz y..

Tn: ¿Que? -chillo hororrizada.

Abogado: Si tranquila por suerte logre salí rápido de ahí, pero con tu testimonio de que te maltrataba estoy seguro que el divorcio se hará mucho más rápido -afirmo.

Tn: bueno gracias -suspiro un tanto aliviada.

Abogado: Si, cualquier cosa te aviso ¿vale?

Tn: vale -cuelgo la llamada, en eso alguien toca la puerta- ¡Pasen!

Nick: Hola -digo sonriendo feliz y entrando a la habitación con un ramo de rosas y unos chocolates.

Tn: Hola -le sonrió y me levanto- ¿Y todo eso? -señalo las cosas.

Nick: Para ti -se las entregó y ella las agarra- espero te gusten.

Tn: ¡Me encantan! ¡Gracias Nick! -me acercó a besarlo.

Nick: ¿Ya te habló el abogado? -no sentamos en la cama.

Tn: Si, ¿como sabes? -frunzo el ceño, ya que no le había comentado nada.

Nick: Escuche los grites de Christopher al abogado y luego Christopher fue a mi casa queriendo golpearme -hago una mueca.

Tn: Dios -susurro triste- creeme que esto me duele mucho, pero ya no puedo seguir con el ¡no puedo!

Nick: Ay linda no sabes lo que daría porque no estés así -la abrazo- ¿Quieres salir? No se al parque o.. Ya se y ¿Si vamos a ver cosas de bebés? -digo emocionado.

Tn: ¡Me encanta la idea! -grito- ¡Vamos! -le tomó la mano y lo jalo hacia el auto.

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora