Cap:7 🔖

2.1K 77 6
                                    


¡Mierda! Lo único que faltaba, no es que no quiera ser mamá pero joder, no estoy preparada para ser mamá, menos soltera.

Si Christopher se entera ¡me lo quitara! ¡No! No dejaré que me separe de mi bebé el doctor me explica los cuidados que tengo que tener y cosas que comer.

También me da los datos de una obstetra (creo que así se dice) para llevar mis controles de embarazo.

Le pago y salgo de ahí al nomás salir Richard y Nick se levantan y caminan hacia mi preocupados al verme nerviosa.

Richard: ¿Que pasa? ¿Estas bien? -digo preocupado.

Tn: S...si -digo mirando el suelo.

Nick: ¿segura? -la miro.

Tn: Es que... ¡Estoy embarazada! -digo rápido.

Richard y Nick: ¡¿Que?! -dicen con asombro.

Tn: Si -asiento y muerdo mi labio- ¿que haré? ¡No estoy preparada para esto!  Y si Chris se entera el va a... -me interrumpe.

Richard: ¡tranquila! -sujeto sus manos- no estas sola hermanita me tienes a mi ¿si? -la abrazo para tranquilizarla- no voy a dejarte sola en esto, y mamá tampoco lo hará.

Tn: gracias -susurro mientras cierro los ojos.

Nick: también me tienes a mi -digo sonriendo- así que tu tranquila que sola no estas.

Tn: gracias Nick -estiró mi mano y el la toma sin quitar su hermosa sonrisa.

Richard: ¿Nos vamos a casa? -la miro.

Tn: tengo que ir a casa de... Chris por ropa y algunas cosas mías -el aprieta la mandíbula- Richard tengo que ir deje todas mis cosas ahí.

Richard: bién pero yo iré contigo.

Nick: Yo también -los veo- no tengas miedo que ese idiota no te lastimara de nuevo.

Tn: Bien -los observo- vamos entonces.

Salimos del hospital y nos subimos al auto de mi hermano al igual que Nick ya que salió a la carrera y solo tomó un taxi en todo el camino Nick y yo vamos charlando animadamente.

Me gusta mucho hablar con el me encanta la manera en que me habla y trata, solo me hace recordar cuando «Christopher» me trataba hacia cuando nos conocimos.

Richard: Llegamos -aviso sonriendo, le encanta ver sonreír a su hermana y ese chico la hacia sonreir le caí muy bien.

Tn: ¿tan rápido? -exclama sorprendida.

Richard: Si -suelto una risita.

Nick: Que veloz eres eh -río y bajamos del auto y caminamos hacia la puerta.

Tn se agacha a sacar una llave de una mata y abre la puerta los tres entramos pero nos sorprendemos al ver a una chica casi desnuda ya que solo lleva una camisa grande que le llega a mitad de los muslos.

Ana: Oh valla por fin llegas tonta -digo burlona- ¿Porque regresas? ¿Acaso no vez que no le importas a Chris?

Tn: ¿Q..que? ¿Quien eres? ¿Y porque estas aquí casi... Desnuda? -la miro molesta, tengo miedo me imagino lo que dira y me duele mucho.

Ana: Oh soy Ana -sonrió- la novia de Chris -me cruzó de brazos.

Tn: ¡No! ¡Yo soy su esposa! -grito mientras mis ojos se llenan de lágrimas.

Ana: Por Dios estúpida, te golpeaba a ti porque no le importas y por eso me buscó a mi y nos íbamos de viaje -suelto con una sonrisa malvada- no le importabas en absoluto.

Tn: ¡No estas mintiendo! -corro hacia ella y la agarro del cabello.

Ana: ¡Sueltama basura! -grito golpeándola.

Richard: ¡No la vuelvas a tocar puta! -le grito molesto y empujandola haciendola que caiga al piso.

Nick: Richard llevala a casa de tu mamá -lo miro asustado ya que tn no deja de llorar con fuerza- solo dame la dirección de la casa para llevarle sus cosas .

Richard: Si es ***(inventen una dirección) y gracias -le agradezco antes de tomar a tn y salir de ahí.

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora