Cap:23 🔖

1.7K 88 8
                                    

Maratón 5/?

Dos semanas después...

Richard: ¿TN quieres algo del super? -digo entrando a su habitación.

TN: Oh sí puedes traer más pañales y toallitas húmedas porfavor -digo mientras cambio a Mikel así le puse a mi niño.

Richard: Ok -camino asía la cama- adiós sobrino iré por tus cosas -sonrio y beso su mejilla- vuelvo luego -me voy.

Narra TN:
Richard se marcha y entra mi mamá y Zabdiel ellos me llevarán a casa de Christopher, Si iré a decirle sobre nuestro hijo no soporto estarle mintiendo más .

Necesito quitarme este sentimiento de culpa solo ruego porque no se valla a enojar,

bueno eso es más que obvio que lo hará pero bueno mamá carga a Mikel y Zabdiel me ayuda a mi con una pequeña pañalera.

Nos subimos al auto y Zabdiel maneja a mi antigua casa, en todo el camino voy nerviosa y mirando a Mikel quién está bien dormido y tranquilo eso es algo que me gusta de el .

Que casi no molesta se la pasa dormiendo y comiendo parece de esos muñecos de jugar;

media hora después llegamos a la casa de Christopher suspiro varías veces bajo del auto y mamá me entrega a Mikel.

Ella y Zabdiel se quedan en el auto mientras yo camino asía la casa al llegar tocó el timbre y segundos después esta es abierta por...

TN: Hola Christopher -digo sería tratando de ocultar mis nervios.

Chris: ¿Que haces aquí? -digo serio y confundido.

Tn: Yo... -el llanto de Mikel me interrumpe y Chris rápidamente baja la vista a el y lo observa frunce el ceño y voltea a verme.

Chris: ¿Porque vienes? ¡No tienes porqué restregarme en la cara que tienes una familia perfecta! -digo molesto.

TN: ¡Noo! ¿Pero qué dices? -lo miro confundida- solo vengo a decirte algo que debí hacerlo antes de que... Nos divorciaramos -lo miro.

Chris: ¿El que? -me cruzó de brazos.

Tn: ¿Puedo pasar? -pregunto tratando de calmar a Mikel quién no deja de llorar.

Chris: Está bien -me hago a un lado- ahora habla ya -digo ya dentro de la casa.

TN: Cuando... Antes de que nos divorciaramos yo me enteré de que ... -siento un nudo en la garganta.

Chris: ¿Tu que? -alzo una ceja.

TN: me entere de que estaba embarazada -digo rápido y el abre la boca sorprendido.

Chris: ¡¿Que?! -camino hacia atras- ¡Noo! ¡Estás mintiendo! -la respiración se me acelera.

TN: ¡No miento! ¡Este bebé es tuyo! -me apresuró a decir- es nuestro, se que estuvo mal averlo ocultado pero estaba dolida y no supe pesar bien y... -me callo al ver bajar una chica de las escaleras con un gato en sus brazos ella tiene solo un shorts corto y una blusa de tirantas- creo que no debí aver venido -digo antes de salir con rapidez de ahí.

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora