Cap:16 🔖

1.8K 75 1
                                    


Yenny: Ya cariño -entramos a casa y nos sentamos en el sofa, vuelvo a abrazar a mi hijo mientras el sigue llorando.

~Con TN ~
Después de que Chris saliera corriendo del despacho nos vamos a casa con Richard al llegar corro a mi habitación y me encierro en ella mientras me tiro a la cama y rompo en llanto.

¡Lo amo! Pero ya no puedo seguir con el, no se si algún día lo llegue a olvidar y pero también de lo que se es que no puedo seguir con Nick, amo a Chris si, pero ahora se que por Nick no siento nada solo era cariño.

Ya que hace meses alguien no era tan lindo conmigo y lo ah sido, así que cuando venga hablaré con el sobre esto y también no puedo seguir aquí.

Horas después...

Tu mamá: No creo que subas a su habitación -le digo a Nick quien acaba de llegar y quiere hablar con tn, pero ella todo el día se la ah pasado encerrada.

Nick: Por favor deje ir a verla - suplico.

Tu mamá: Esta bien -digo soltando un largo suspiró.

Narra Nick :
Le agradezco a la mamá de tn y subo rápido las escaleras al llegar a la habitación de tn toco la puerta y segundos después esta se abre dejando ver a tn con las mejillas rojas y húmedas, y sus ojos hinchados.

Nick: ¡dios mira como estas! -digo preocupado- ¿porque estas así? -la tomo de las manos.

Tn: Nick necesitamos hablar -digo lentamente.

Nick : eh ok? -frunzo el ceño- ¿de que quieres hablar?

Tn: Yo... -suspiro- No puedo seguir contigo lo siento - lo miro con tristeza.

Nick: ¡¿Que?! ¿Porque dices eso? ¡No estas hablando en serio! -digo con la respiración agitada.

Tn: Solo digo la verdad, desde un principio te dije que no estaba segura de esto -le recuerdo- y estoy segura que no siento nada por ti y ya no quiero seguir lastimandote perdón.

Nick: ¡no! Amor estas confusa, por favor no me hagas esto tn - mis ojos se cristalizan.

Tn: lo siento -susurro- y te voy a pedir que te marches y no me busques por favor -abro la puerta.

Nick: tn...

Tn: Nick por favor vete -digo sin mirarlo.

[>>>]

Narra Richard:
Me siento en la silla del comedor mamá está sirviendo el desayuno, en eso tn entra a la cocina sonrió un poco y ella hace lo mismo mamá le sirve a ella y luego procedimos a desayunar.

Minutos después...

Richard: Bueno ahora que están las dos aquí quería decirles algo -limpio mi boca- me regresaré a república Dominicana.

Tu mamá: Te voy a extrañar hijo -lo miro triste.

Tn: Richard puedo irme contigo? -pregunto mirándolo.

Tu mamá y Richard: ¿Que? -voltean a verla rápidamente.

Tn: Si -suspiro- ayer termine con Nick, y no quiero seguir aquí no en el mismo lugar donde esta Christopher -trago duro- espero sepan comprender mi decisión.

Richard: Por mi no hay problema -la veo- puedes quedarte aya conmigo.

Tn: gracias -le sonrió débil.

Tu mamá: Si eso quieres no me queda otra opción que apoyarte -me levanto y la abrazo- cuidate mucho y a mi nieto ó nieta igual si?

Tn: claro que si mamá -beso su mejilla.  

Una semana después...

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora