Chris: Tn yo te amo -digo mientras la veo a los ojos.Tn: No hagas esto más difícil -lo miro- porfavor firma los papeles.
Chris: ¡No! ¡No quiero firmar nada! ¡Porfavor tn vuelve conmigo! -suplico agarrando sus manos.
Tn: ¡No! -quito mis manos bruscamente y levantándome- ¡Tu lo único que haces es latimarme! -la voz se me quiebra.
Chris: ¡No! ¡Voy a cambiar! ¡Por ti tn, pero vuelve conmigo te lo ruego! -caigo de arrodillas frente a ella.
Tn: Chris -sollozo- yo te ame y lo único que recibí de tu parte fueron golpes y tu rechazo, no aguanto más y de todo corazón no insistas porfavor si algunas vez me amastes firma el divorcio -mis lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas.
Chris: ¡No quiero! -me aferró a su cintura- ¡Perdon! ¡Perdoname por todo lo que te hice! ¡Me arrepiento de eso mil veces, pero te juro tn que cambiare pero vuelve a casa conmigo! -empiezo a llorar sin soltarme de su cintura.
Tn: ¡Chris porfavor! -intento alejarme pero se aferra con fuerza- ¡Firma los papeles Chris porfavor! ¡Dejame ser feliz porfavor! -me hecho a llorar también.
En la habitación lo único que se escucha es el llanto de ambos, Christopher niega con la cabeza se que esto nos lastima a ambos pero ya no puedo y no quiero seguir con el.
Tengo mucho miedo a que me vuelva a lastimar y más ahora con mi «nuestro» bebé, no quiero que lo lastime y tampoco le diré que será papá si lo hago se negara más.
Y no se que valla a ser, ahora no sólo debo pensar en mi si no también en mi hijo ó hija tengo que estar lo más comoda y feliz posible por mi bebé y si es estar lejos de Chris lo haré aún que lo siga amando.
Pero este amor solo lo siento yo, porque el mismo me ah demostrado que no siente nada por mi me engaño y golpeo cuantas veces quizo pero desde ahora ya no más.
Tn: ¡Firmalo! -grito desesperada, quiero salir de aquí ya.
Chris: tn porfavor perdoname -la miro- no me hagas esto ¡no me dejes!
Tn: esto lo debiste aver pensado antes de lastimar me -lo miro con odio- te odio Chris, odio que me allas tratado como una mierda y solo te pido que firmes esos papeles quiero ser feliz ¡Dejame ser feliz! -le grito en eso entra Richard seguido de los abogados.
Richard: ¿Que pasa! -digo preocupado mientras corro a abrazar a tn.
Tn: Quiero irme -lloro en los brazos de mi hermano.
Abogado de tn: Señor porfavor firme -extiendo los documentos.
|Narra Christopher|
Volteo a ver a tn quien no deja de llorar mientras su hermano la abraza, me rompe el corazón verla así y me maldigo mil veces porque el causante de ese dolor soy yo.Con rabia y tristeza le arrebató los documentos al abogado y los firmó se los entregó y salgo lo más rápido posible de ahí, no quiero seguir ahí con ella.
La amo y se que cometí un estúpido error y ahora estas son las consecuencias perder a la única mujer que me amo sinceramente.
Subo al auto y manejo a casa de mi madre la necesito solo ella puede consolar me ahora, media hora después llegó bajo del auto y tocó la puerta segundos después mamá la abre y me lanzo a sus brazos.
Yenny: ¿Que pasó hijo? -digo asustada, y siento como empieza a llorar.
Chris: ¡La perdí mamá! ¡La perdí para siempre! -lloro en sus brazos.
¡¿Ya vieron el video oficial de Un beso?!! De los boys esta increíble como siempre y también el de Hiro version spanglish ahhhh enamorada cada día más de los babys ¡CNCO baby!
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Novela JuvenilUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.