Hola me presentó mi nombre es T/N Gómez tengo 23 años, soy de Argentina pero hace tiempo me mude a Ecuador donde conocí a mi actualmente esposo lo conocí cuando tenía 18 años.
Fuimos amigos luego me pidió ser su novia y acepte; cuando yo tenía los 21 años el me pidió matrimonio he igual nos casamos los primeros dos años todo tranquilo y ambos felices de la vida.
Pero desde hace un año el ah cambiado radicalmente ya no es el mismo; me ignora cuando estamos juntos, no escucha lo que digo le da igual lo que haga.
En cierto punto me tiene harta ¿Que eh hecho yo para que me ignore? ¿Ya no me amara como antes? ¿Ya deje de gustarle? Esas y muchas más preguntas se me vienen a la mente.
Lo único que hago es amarlo y estar ahí para el pero es como si no le importara en absoluto. Ahora mismo estoy sirviendo la cena ya que no tarda en llegar de la empresa que le dejó su padre hace dos años y medio que fue cuando Leonardo «mi suegro» murió.
Me siento en la mesa a esperar, pero nada pasan los minutos y ah regresado del trabajo suspiro con pesadez.
Odio mi vida lo extraño tanto, extraño cada vez que hacíamos algo juntos como comer algo que ahora no hacemos casi... «nuca».
Una hora después...
Escucho como suenan unas llaves y la puerta de la entrada es abierta «Por llegó» pienso, me levanto de la silla y voy a la sala ahí está con su traje negro como siempre y la corbata desecha.
Chris: ¿Que haces despierta? --exclama molesto, odia que lo espere.
Tn: Esperandote --digo como siempre.
Chris: Sabes que no me gusta que me esperes --subo las escaleras.
Tn: Lo se, pero no estoy agusta si no te espero --voy detrás de el.
Chris: Siempre con tus mierdas --digo molesto y entró a la habitación.
Tn: Oye calmate -lo miro- si te fue mal en el trabajo no es para que te enojes conmigo -agregó cruzandome de brazos- además me preocupó por ti por que te amo y no lo agradeces.
Chris: ¡Joder! ¡No necesito que estés al pendiente mío! -grito molesto, y ella retrocede- te lo he dicho mi veces -camino hacia ella- no me esperes, no me jodas con tus cosas que no me interesan y no te metas en mis cosas ¡¿es mucho pedir?! -vuelvo a gritar.
Tn: C-calmate -digo con un nudo en la garganta, ya ah ávido ocasiones en que grita y pero hoy es diferente y ciertamente me asusta.
Chris: Que sea la última vez que me esperas ¿entendido? -sujeto su brazo.
Tn: S-si -susurro asustada, me suelta bruscamente y se dirije al baño donde se encierra.
Camino a la cama y me recuesto me tapó con la fría sabana y cierro los ojos mientras lloró en silencio «como siempre».
★★Por el lado de Christopher★★
Horas antes...
Sigo arreglando unos documentos para presentar los mañana en la reunión, solo terminó esto y me iré de aquí hoy es uno de esos días que me estreso por todo.
Me duele la cabeza, en eso la puerta de mi oficina es abierta y es Ana mi secretaría «Y amante».
Ana: Hola -sonrió y camino hacia el.
Chris: Hola -digo serio.
Ana: ¿Que pasa? ¿Estresado? -alzó una ceja, y le hago masaje en los hombros.
Chris: Si -cierro los ojos tratando de relajarme- ¿Nos vamos a tu casa ya?
Ana: Hoy no puedo -el se tensa, y me se voltea a verme.
Chris: ¿Porque? -frunzo el ceño.
Ana: Mi mamá enfermo y tengo ir a verla, de hecho a eso venía a ver si me puedo ir ya. ¿Puedo? -beso sus labios.
Chris: Bien, lárgate pero ya -la alejó, odio que me rechasen.
Ana: Bien -suspiro y salgo de ahí.
Con enojo dejó todo ordenado y me marchó a casa, mi día no puede ser más mierda. Conduzco a casa al llegar entró y TN como siempre esperandome ruedo los ojos al verla y empezamos a discutir.
★Portada★
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Ficção AdolescenteUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.