Cap:10 🔖

2.1K 78 5
                                    


Chris: ¡¿QUE?! ¡NOOO! -grito alterado.

Tn: Lo siento ya lo decidí -hago una pausa- así que no te sorprendas cuando llegue mi abogado con los papeles del divorcio -suelto rápido antes de colgar y ponerme a llorar.

|Narra Chris|
¡Noooo! ¡Joder! ¡Esto no me puede estar pasando! , me levanto de la cama mientras grito con enojo y destruyó todo lo que tengo al alcance mierda hoy si la perdí para siempre.

(1) un mes después...

Richard: ¿Tn ya estas lista? -grito desde la sala, hoy tiene su primer cita con la obtresta (creo que escribe así) y todos estamos nervioso.

Tn: ¡Ya casi! -grito desde mi habitación.

|Narra Richard|
Suspiro cuando estoy por sentarme en el sofá alguien toca la puerta camino hasta ella y la abro encontrandome con...

Nick: ¡Hola! -digo con una sonrisa.

Richard: Hola Nick -chocamos los puños- pasa, tn no tarda en bajar -me hago a un lado para que pueda entrar.

Nick: gracias -agradezco y entró a la casa, y ambos no sentamos en el sofá a esperar a tn mientras charlamos.

Tn: Ya estoy lista -habló mientra bajo las escaleras.

Nick: Que linda te ves como siempre -digo al verla.

Tn: g..gracias -sonrió mientras me sonrojo.

Richard: ¿Nos vamos? -pregunto a tn.

Tn: Si -sonrió- ¿y mamá? -digo mientras salimos de casa.

Richard: Salió a dejarle no se que a su amiga, pero llegará al hospital tu tranquila -le abro la puerta para que entre al auto.

|Narra TN|
Abrocho mi cinturón mientras Richard pone el auto en marcha, Nick toca mi brazo y dice...

Nick: ¿Ya le enviastes los papeles a tu casi... Ex-esposo? -pregunto tímido.

Tn: aún  no -suspiro- desde aquella llamada a insistido pero no le eh conestado, y no se como valla a reaccionar -lo miro.

Nick: Tranquila si? -tomó su mano y la acarició levemente- si quieres te puedo acompañar a dejarlos.

Tn: No tranquilo, hoy le avisare a mi abogado para que mejor baya el asi no lo veo y eso -hago una mueca.

Nick: Bueno -suspiro- ¿estas nerviosa por la cita?

Tn: ¡Si! -sonrió- ya quiero saber que será mi bebé, bueno aún no se puede saber porque apenas esta desarrollandose pero tengo nervioso -suelto una risita.

Nick: Me imagino -rio con ella- sea niño ó niña será hermoso/a igual que la mamá -la miro directamente a los ojos.

Tn: Tu crees? -digo nerviosa.

Nick: seguro que si -sonrió y poco a poco me voy acercando a ella hasta que...

Richard: lamento interrumpir pero hemos llegado al hospital -digo divertido mientras veo como se separan asustados y sus rostros se ponen rojos.

Bajamos del auto y caminos hacia adentro donde veo a mamá, nos sentamos a esperar a que me llamen pasan unos minutos cuando es mi turno entró al consultorio junto con mamá, ya que Richard y Nick se quedan esperando afuera.

{•••}

Tn: Y ¿como esta mi bebé doctora? -pregunto mientras veo el monitor.

Doctora: Esta muy bien -sonrió- todo normal, solo sigue tomando las vitaminas ¿vale?

Tn: claro que si doctora -sonrió, mientras mamá limpia el gel de mi abdomen.

Doctora: aquí están las recetas y las ecografías -se las entregó.

Tn: gracias -le sonrió y todos nos vamos a comer a un restaurante para celebrar que mi bebé esta en perfecto estado.

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora