Yenny: Hola -dice sonriendo- ¿podemos pasar?Tn: Oh si pasen -me hago a un lado y ellos entran justo cuando cierro la puerta Richard sale de la cocina y frunce el ceño al ver a Christopher.
Chris: Quiero verlo -digo viéndola.
Tn: Ah.. Si esta arriba con mi mamá -le digo a Chris quien no quita sus ojos de los mios- ¿Quieren ir arriba ó lo traigo aquí? -miro nerviosa a Yenny.
Chris: Subiremos -ella asiente y empieza a subir las escaleras, mamá y yo la seguimos y se me es imposible no observar su cuerpo «hermosa como siempre» pienso.
Llegamos a una habitación ella abre la puerta y nos indica que entremos y ahí esta su mamá con.. Mi hijo; los nervios se hacen presentes tn lo agarra y mi ex suegra sale de la habitación.
Tn: Se llama Mikel -digo llendo hacia el- ¿quieres cargarlo? -lo veo.
Chris: S..si -asiento frenéticamente, me siento en la orilla de la cama y ella pone a Mikel en mis brazos jadeo nervioso al sentirlo tan liviano, tocó su manita y el abre su boquita sonrió con ternura es tan lindo e identico a mi.
Yenny: Oh esta lindo y igual que Chris -digo en un sollozo.
Chris: Si es hermoso -mi voz suena débil, y me asustó cuando de repente empieza a llorar- ¿Que le pasa? ¿Lo lastime? -volteo a ver a tn asustado.
Tn: No -suelto una risita- es normal que llore Christopher.
Yenny: Si hijo es normal -río con tn- ahora damelo que yo también quiero cargar a esta cosita bella.
Yenny agarra a su nieto y camina un poco por la habitación haciendo que el pequeño Mikel pare de llorar.
Tn: Perdón por avertelo ocultado -digo con la mirada en el piso.
Chris: Ya paso -digo soltando un suspiro- creo que hubiera hecho lo mismo en tu lugar -la miro- puedo... Eh estar viniendo a verlo? Y también te daré dinero para.. no se cualquier cosa que necesite? -rascó mi cuello nervioso.
Tn: si tranquilo -veo a Yenny como le dice cosas a Mikel.
Meses después...
Narra Christopher:
Camino con mi hijo en mis brazos hoy esta cumpliendo 1 año, y con tn le estamos haciendo una fiesta con la familia y algunos amigos; mi campeón esta cada vez más grande y hermoso como yo.También con tn han mejorado las cosas se podría decir que somos amigos, bueno hubo unas ocasiones donde nos hemos besado pero nada más yo aún la sigo amando y tengo pensado decirle que me de una oportunidad para poder estar juntos.
Tn junto con su mamá y la mía están arreglando la casa, y yo salí con Mikel para distraer lo un momento ya que no se estaba quieto al ver los globos, entre otras cosas veo la hora y ya es algo tarde haci que me regreso a casa seguro ya terminaron de arreglar todo.
Ya en la casa...
Tn: ¿donde esta mi bebé? -digo al ver llegar a Chris con nuestro pequeño en sus brazos, quien al verme empieza a gritar y a removerse.
Mikel: Ma... Mamá -balbucea.
Tn: aquí esta mamá -digo tomándolo en mis brazos y llenando su carita de besos a lo que el rie feliz- ¿iras a cambiarte? -le digo a Chris.
Chris: Si, vuelvo pronto -sonrió- adiós hijo te veo en un rato -me despido beso su mejilla regordeta y hago lo mismo con tn antes de irme a alistarme.
[>>>]
Narra tn:
Sonrió al ver a los invitados sonreír Mikel esta con Yenny quien esta con unos amigos Christopher llegó hace rato pero acaba de irse al baño me encanta ver a mi pequeño feliz siento como me hablan haci que me volteo.Chris: tn podemos hablar? -digo señalando adentro de la casa.
Tn: Claro -caminamos a dentro- de que quieres hablar?
Chris: Quiero que me des una oportunidad tn yo te sigo amando -digo sincero- porfavor permíteme estar a tu lado como pareja prometo que no voy a lastimarte -la veo directo a los ojos.
Tn: Chris -lo miro- tengo miedo, lo siento tu puedes primeterme que no vas a lastimar me pero nada me asegura de que vallas a hacerlo.
Chris: Ya cambie tn no soy el mismo de antes y tu lo sabes -agarro sus manos- porfavor te suplico permíteme estar contigo.
Tn: Bien, pero a la primera me iré lejos de ti y no me veras jamás ni a Mikel -digo sería.
Chris: Sii, lo que tu digas amor -sonrió feliz- te amo tanto -digo antes de lanzarme a sus labios, demostrandole cuanto la extrañaron, nuestras lenguas desatan una guerra para ver quien tiene el mando.
Mis manos bajan a su cintura donde la jalo más hacia mi, queriendo estar más juntos ella muerde mi labio y pierdo la cordura la tomó de sus piernas y subo escaleras arriba a toda velocidad.
Donde entramos a una de las habitaciones y empezamos a desnudarnos y toquetearnos, la recuesto en la cama alineó mi miembro en su húmeda entrada y me hundo en su interior provocando que ambos soltemos jadeos.
Y así sigo entrando, saliendo, besandola y acariciandola demostrandole cuanto la amo y la eh extrañado.
Tn: te amo -digo dejando un beso en su pecho.
Chris: Yo más amor -sonrió más feliz que nunca- pero tenemos que cambiarnos seguro ya nos están buscando o Mikel esta preguntando por nosotros -río y ella asiente mientras nos vestimos luego salimos de la habitación y regresamos al jardín.
Por fin seremos felices los dos y nuestro pequeño hijo, cometí errores pero la vida se encargó de que pagará por ello separandome de la mujer que amo, pero el destino se encargó de que nos volviéramos a volver y ahora si no haré más estupideces y la valorare y trataré como lo que es MI mujer y madre mi hijo y de los que faltan, ahora me dedicaré a construir nuevamente ese *Corazón roto* que yo mismo rompí pero que lo volveré a unir en uno solo.
Fin.
★Ok hemos llegado al final de esta novela, la dejaré hasta aquí y no haré epílogo porque estoy pensando en segunda temporada así que hasta se queda y también quiero decirles muchísimas gracias🙏💕 por todo su apoyo mil gracias ❤★
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Dla nastolatkówUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.