Maratón 4/?
Narra Richard:
Ya pasaron dos horas desde que el doctor nos dijo lo de la cesárea y desde entonces no nos han dicho nada , Zabdiel tuvo que ir a traerle un té para que mamá se tranquilizara porque se alteró un poco.Me levanto del sofá y camino en circulos en eso veo que viene el doctor que está atendiendo a TN y camino rápidamente asía el.
Richard: ¿Como salió todo? -pregunto con nerviosismo.
Doctor: Todo perfecto el niño y la señorita están en perfecto estado -sonrio- en unos minutos podrán verlos, ella una está dormida por la anestesia pero pronto despertara.
Richard: gracias doctor -sonrio alivido el se va y voy a decirle todo a mamá quién se tranquiliza, cinco minutos después viene una enfermera quién nos lleva a la habitación de TN.
Y ella en efectivo está dormida mamá corre y le toma la mano, pasa una hora y TN empieza a removerse en la cama y abre los ojos.
TN: ¿Donde estoy? -susurro y llevo mi mano a mi vientre pero me asusto al no sentir mi pansa- ?y mi bebé? ¿Donde esta mi hijo? -digo asustada.
Zabdiel: tranquila tuvieron que hacerte una cesárea y el bebé está bien en un rato lo traerán -le sonrió y ella suspira con pesadez.
Richard: ¿Como te sientes? -le preguntó.
TN: cansada y adolorida -hago una mueca y la puerta de la habitación se abre dejando ver a una enfermera con mi bebé en sus brazos ella sonrie y me lo entrega.
Enfermera: aquí está su bebé señorita -lo dejo en sus brazos- ¿Le dará pecho? ¿O le traigo una dosis para dársela?
Tn: Le daré pecho -sonrio y ella asiente antes de irse- oh qué hermoso -digo mientras mis ojos se cristalizan al ver a mi pequeño, es muy blanquito, pestañas largas como las de su padre, y tiene el mismo lunar bajo del labio.
Es idéntico a el no aguanto más y rompo en llanto al verlo, es la misma imagen de Chris mamá y los chicos igual lloran conmigo al verlo.
Tomo su manita y el sonríe, beso su frente Richard y Zabdiel salen de la habitación para que pueda alimentar a mi niño mamá me indica cómo debo hacerlo ya que yo no tengo ni idea de cómo debo hacer.
T/mamá: ay pero qué bello mi nieto -digo con ternura.
Tn: Si mamá -sonrio mientras acarició su carita, y el sigue succionando de mi pecho tomando leche.
[>>>]
Pasan los días y el doctor me da de alta por fin puedo irme a casa al llegar Richard y Zabdiel me quitan a mi bebé y lo cargan ellos sonrió al verlos sonreír con el y mi niño tan bueno se deja sin protestar.
Mamá me ayuda a subir a mi habitación ya que tengo que caminar con cuidado por la herida de la cesárea, me acuesto en la cama mientras mamá va a abajo a ver que mi niño este bien.
Suspiro viendo el techo siento culpa , por no averle dicho nada a Chris sobre su hijo cuando lo vi esta diferente hasta estaba más delgado que la última vez que lo vi también vi unas ojeras y sus ojitos tristes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Novela JuvenilUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.