Maratón 2/?
TN: gracias -sonrio un poco- te extrañe .
Tu mamá: ya más cariño -sonrio- pero estas bien? Estás un poco pálida.
Zabdiel: Está un poco alterada -digo con una sonrisa- soy Zabdiel amigo de tn un gusto -extiendo mi mano.
Tu mamá: El gusto es mío -sonrio agarrando su mano- pero pasen porfavor -me hago a un lado para que entren- ¿Y Richard?
TN: está bajando las maletas -digo sentándome en el sofa- mamá podrías traerme un poco de agua -hago una mueca tocando lo vientre.
Tu mamá: si cariño ahorita te la traigo -voy por el agua a la cocina.
Zabdiel: ¿Estás bien? -digo un poco preocupado al ver como hace muecas.
TN: S..si solo que desde que llegamos el bebé se mueve mucho y me lastima -mamá llega con el agua y me la entrega .
Richard: ¡Mamá! -corro a abrazarla.
Tu mamá: Cariño -sonrio abrazandolo.
Un par de días después...
Narra TN:
Sonrió al ver lo nervioso que está Zabdiel acaba de encontrar donde está Alexa y quiere ir a verla, desde que llegamos no ah parado de buscarla hasta que la encontró.Richard no está en casa salió con mamá así que solo estamos Zabdiel y yo, mientras él va a cambiarse yo hago lo mismo quiere que lo acompañe a ver a Alexa.
Agarro mi bolso y bajo las escaleras Zabdi me está esperando en el auto que rento al igual que un departamento, mamá le ofreció que se quedará con nosotros pero él se negó diciendo que no quería incomodarnos.
TN: oye tranquilizante y chocaremos -digo divertida y el suelta una risa nerviosa.
Zabdiel: No te burles TN -la veo serio.
TN: Ajá -sigo riendo, mientras él me fulmina con la mirada- Ohh mira ahí venden pollo , detente iré a comprar -chillo emocionada.
Zabdiel: tu y tu obsesión por comer -ruedo los ojos, y estacionó el autor cerca del local ella baja y va a comprar su pollo mientras yo la espero en el auto viendo la foto de Alexia.
Narra TN:
Entro al local y hago fila esperando mi turno para ordenar, pasan unos minutos y la fila no avanza suspiro largamente saco mi celular que suena y veo que es un mensaje de mamá.Justo cuando estoy por responderle el mensaje alguien pasa a mi lado deprisa provocando que mi celular terminé en el piso y yo por poco caiga a no ser por que alguien me sujeta.
xxx: ¿Estás bien? -digo volteandome para verla.
TN: Si gra... -me callo a media horacion al ver quién me sujeto para que no callera, mi corazón late tan rápido que llego a pensar de que se saldrá ¡Joder no! ¡Es Christopher!.
Chris: ¡TN! ¡Dios eres tú! -digo sonriendo.
TN: s..si soy y..yo -trago duro.
Zabdiel: ¡TN ¿Porque tardas?! -dice llegando a la par de ella.
Narra Christopher:
No lo puedo creer es ella es mi... Es TN dios llevo meses sin verla y esta hermosa sonrió al verla joder tanto tiempo queriendo verla y ahora lo estoy asiendo.Pero mi sonrisa de borra al ver a un chico llegar a su lado y hablarle y me pongo pálido al bajar mi vista y ver su ¡Vientre abultado!
Noo ella rehizo su vida tiene pareja y hasta esta embarazada y yo de idiota esperándola , la veo por última vez antes de salir corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Teen FictionUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.