Cap:17 🔖

1.6K 69 6
                                    


Una semana después...

Richard: adiós mami -beso su mejilla y la abrazo.

Tu mamá: cuida mucho a TN y no la dejes sola si? -susurro.

Richard: Si mamá -sonrio.

TN: esta es la última maleta -le digo a Richard quien rápidamente la agarra y la mete al auto camino hacia mi mamá y la abrazó.

Tu mamá: cariño estás segura de querer irte? -la miro a los ojos.

TN: Si mamá -suspiro- prometo llamarte todos los días si?

Tu mamá: Vale -sonrio y beso su frente- que les valla bien, y al llegar me avisan porfavor -los miro por última vez y se me salen las lágrimas.

TN: mami no llores, cuándo nazca mi bebé vendremos a verte -digo una leve sonrisa.

Tu mamá: Ok, cuídense -alzo la mano para despedirme ellos hacen lo mismo para luego irse.

{>>>}

Narra TN:
Llegamos a República Dominicana sonrió al ver todo, solo espero poder olvidarlo aquí tocó mi vientre ya está un poco grande la brisa sacude mi cabello mientras Richard compra unos raspados.

Richard: ten el tuyo -le doy el raspado.

TN: gracias -le sonrió mientras lo agarro y como un poco.

Richard: Ya verás que al estar aquí te olvidarás de todo .

TN: eso espero -digo viendo el mar.

Después de comernos el raspado nos subimos al auto y Richard maneja hasta su casa , en una hora llegamos sonrió su casa es hermosa.

Me bajo y cuando lo voy a ayudar a bajar las maletas no me deja. Y las baja el mientras yo recorro la casa, me encanta todo es muy linda

6 meses después...

Richard: ¡TN ya me voy a trabajar! -le grito caminando hacia la salida.

TN: okay, yo saldré con zabdiel un rato  -digo de igual forma.

No escucho que responde así que me imagino que ya se fue, suspiro acariciando mi vientre tengo 8 meses de embarazo.

Mi vientre está muy grande y mi niño muy sano, si es un niño lo supe cuando fui a la consulta de los 5 meses me enteré que sería un niño Richard se puso muy feliz y igual mamá cuando se lo contamos.

Me acuesto en la cama a esperar a que venga Zabdiel , se preguntarán ¿Quien es Zabdiel? Simple el es mi mejor amigo, lo conocí cerca de aquí cuando una vez salí de casa y como no conocía muy bien me perdí.

Y él me ayudó a llegar a casa, y es solo mi amigo nada que ver con el ambos solo sentimos cariño de amigos nada más, como se lo prometí a mamá hablamos todos los días.

De Christopher no volví a saber nada mamá siempre me decía que el iba a buscarme a casa de mamá, hasta que ella le dijo que yo me había ido de ahí obviamente no le dijo a que país me había ido. 

¡Ya faltan pocos capítulos y se acaba la novela!

¡Ya faltan pocos capítulos y se acaba la novela!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora