★TN★
Sigo llorando en silencio pasan los minutos hasta que escucho abrirse la puerta del baño, y luego a Christopher meterse entre las sabanas dándome la espalda como siempre.Al día siguiente ☀
Despierto por la luz de la habitación escucho la regadera, se está bañando suspiro me levanto bajo las escaleras me lavo la cara en el baño de la Sala y empiezó a prepararle el desayuno.
Hago huevos con jamón, frijoles, tosino y un poco de queso con pan tostado y su cafe lo dejó en la mesa ya servido y voy a la habitación.
Cuando entró esta poniendose la corbata sin mirarlo digo...
Tn: En la cocina esta el desayuno listo -y rápidamente entró al baño, le pongo seguro y empiezo a quitar mi ropa.
Veo una marca morada en mi brazo, fue de anoche cuando se enojo acarició la piel con la marca lo dejó así y entró a la ducha.
Enciendo el grifo y dejó que la lluvia artificial recora mi cuerpo.
Terminó de cambiarme estoy aburrida Christopher se fue hace varios minutos, no desayuno no se me apetece comer nada.
Buscó mi bolso donde hecho mi móvil, y un poco de dinero y llamo a un taxi para que me lleve donde mamá hace días no voy a verla.
[>>>]
Tu mamá: ¡Cariño! -exclama feliz de ver a su hija.
Tn: Hola mamá -sonrió y la abrazo.
Tu mamá: hace días que no venias -dice al separarse del abrazo.
Tn: ah si, esque eh estado un poco ocupada -digo apenada.
Tu mamá: pasa cariño -digo sonriendo.
Tn: gracias -entró a la casa me dirijo al sofá donde me siento en el seguida de mamá.
Tu mamá: ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua, café, refresco o... -la interrumpo.
Tn: No mamá estoy bien así -sonrió- cuenta ¿como has estado? ¿Richard ah venido a verte? -pregunto.
Tu mamá: Bien, bueno hace unos días estube con gripe pero nada grave y...
Mamá empieza a contarme todo lo que ha hecho en estas semanas, y cuando Richard vino hace tres semanas pero viene este otro fin de semana.
Entre otras cosas y así nos pasamos el resto de las horas, hablando, haciendo el almuerzo, arreglando un poco el jardín, etc.
★Christopher★
Salgo de la oficina furioso Ana no vino a trabajar y todo el día eh estado estresado y con mucho trabajo, enciendo el auto y lo pongo en marcha a casa de Ana «la que le regalé».A ver si la encuentro la necesito, media hora después llegó bajo a toda velocidad y tocó su puerta varias peces pero nada.
No la abren ni se escuchan voces más furioso de lo que estaba vuelvo a subir al auto y me voy a casa.
Abro la puerta y no se escucha ningún ruido frunzo el ceño, dejo mi maletín en el sofá de la sala y subo las escaleras voy directamente a la habitación que comparto con tn.
Pero al abrirla no está aprieto la mandíbula saco mi celular y marco su número, un tono... Dos tonos.. Tres tonos... Y nada.
Chris: ¡Maldita! -maldigo le eh digo un millón de veces que antes de salir me avise pero no siempre hace lo que se le da la gana.
Bajo las escaleras y me voy a subir al auto nuevamente y ahora voy a casa de mi suegra, estoy seguro que esta ahí.
Apagó el auto y bajo rápido voy hasta la puerta donde tocó bruscamente y grito el nombre de TN.
Segundo después la puerta se abre y la mamá de TN me mira seria.
Chris: ¿donde está tn? -digo entre dientes.
Tu mamá: Tranquilizate ella...
Tn: ¿Que pasa? -digo llegando a la puerta y trago grueso al ver el rostro de Christopher rojo.
Chris: ¡Vamonos! -la agarro del brazo y la jalo al auto.
Tn: ¡Chris! ¡Sueltame me estas lastimando! -digo con voz débil.
Chris: ¡Callate! -digo enojado.
Tu mamá: ¡Sueltala Christopher! -grito molesta.
Chris: ¡Usted cállese vieja metiche! -le grito y subo al auto para irnos a casa.
Tn: Oye no hacia falta que le dijeras eso a mamá -digo un poco molesta.
Chris: ¡Callate maldita sea! -le doy un manotazo haciendo que su rostro se estreche contra la ventana del auto- ¡Y no llores! -grito cuando veo sus ojos cristalizados sigo manejando a casa mientras ella llora en silencio.
No olviden dejar su voto 🌠 y su comentario 💬
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Fiksi RemajaUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.