Cap:11 🔖

2K 80 6
                                    


|Narra TN|
Llegamos al restaurante y pedimos una mesa luego de unos segundos nos llevan a una y nos sentamos nos entregan la carta y todo pedimos algo de comer.

Mesero: En unos minutos traigo sus órdenes -dice antes de irse.

Empezamos a hablar en eso escucho la voz de.. ¿Christopher? Rápidamente me volteo y si es el y viene con la misma chica que encontré en su «nuestra» casa.

Tn: Quiero irme a casa -le digo a mamá.

Tu mamá: ¿porque hija? -dice sin entender nada.

Tn: Es que... -me interrumpen.

Chris: ¡tn! -digo al verla, y rápidamente camino hacia ella.

Tn: Richard -susurro viéndolo.

Richard: vámonos -nos levantamos todos.

Chris: ¡No! ¡tn porfavor! -la tomó del brazo.

Nick: ¡Sueltala! -lo empujo- ¡no la vuelvas a tocar!

Chris: ¡Tu no te metas imbécil! -grito y siento que alguien me toma del brazo.

Ana: ¡Chris deja de rogarle a esta estúpida! -digo molesta.

Tn: ¡A mi no me hables así puta zorra! -le grito.

Ana: Como te atreves a decirme así -camino hasta ella como la intención de golpearla pero...

Tu mamá: ¡Tu la tocas y te arrastró del cabello por toda la calle perra! -digo poniendo enfrente de tn.

Chris: ¡tn vamonos a casa! -la miro.

Tn: ¡No me iré contigo! -digo alterada siento como mi respiración se acelera.

Nick: ¿tn estas bien? -la miro preocupado.

Tn: sacame de aquí porfavor -digo con dificultad.

Nick: Si ven -la tomó del brazo y empiezo a sacarla de ahí mientras Christopher grita detrás de nosotros.

Chris: ¡Tn ven acá! ¡Sueltala idiota! -corro detrás de ellos.

|Narra TN|
Nick me abre la puerta de su auto a toda velocidad y me subo el hace lo mismo y justo cuando Christopher esta por llegar al auto Nick arranca dejando a Christopher furioso y gritando  como loco.

Suelto un fuerte suspiro, bajo la mirada y las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas y sollozo.

Nick: No llore tn -la miro unos segundos.

Tn: No puedo evitarlo más ahora que con el embarazo estoy más sensible -digo llorando más fuerte.

Nick: no me gusta verte así -detengo el auto en la carretera- No quiero que llores por ese imbécil que no vale ni una sola de tus lágrimas -me giro y con mis pulgares limpio las lágrimas.

Tn: Entiende es el hombre al aún amo y estoy embarazada de el -sollozo- en un mes va a ser nuestro aniversario de 3 años casados -agregó.

Nick: -suspira- linda si quieres olvidarlo, no pienses mucho en el -la veo a los ojos- si me lo permites y..yo podría ayudarte a olvidarlo -digo sincero.

|Narra Nick|
Y poco a poco a corto la distancia entre ambos y uno nuestros labios, yo muevo los míos muy suave.

TN  se queda quieta unos segundos hasta que siento como mueve sus suaves labios con un poco de torpeza.

Nick: tu me gustas mucho tn -susurro contra su boca- y -le robo otro beso- voy a hacer todo lo posible por ganarme tu amor y hacerte feliz el resto de tus días -junto nuestras frentes.

Tn: Tu... Tu me gustas u..un p..poco -digo con nerviosismo- pero no quiero ilusionarte porque aún sigo amando a Chris y...

Nick: shhh -pongo un dedo en sus labios- solo dame una oportunidad ¿si? Porfavor tn yo no voy a lastimarte jamás -pido esperanzado.

TN: Yo...

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora