Maratón 3/?
Zabdiel: ¿Que paso? -digo sin entender nada.
TN: era el... Era Christopher -empiezo a respirar con dificultad.
Zabdiel: ¡Joder el es tu ex! ¡Mierda creo que no debí bajar del auto! -maldigo arrepentido- TN dios TN respira porfavor -digo viendo cómo le cuesta respirar y empieza a cerrar los ojos- ¡TN no te ...
Me callo ya que TN se desmaya y por suerte logro sujetarla , la llamo varias veces pero nada no responde la tomo en mis brazos y la llevo al auto donde la dejo ahí y manejo al hospital.
Me pasó varias señales de tránsito pero no mi importa , en cuestión de pocos minutos llego al hospital y bajo con TN en brazos y empiezo a gritar que me ayuden.
En eso llega un doctor y llama a un@s enfermer@s con una camilla para luego dejar a TN en ella y ellos se la llevan una enfermera me lleva a una sala de esperas saco mi celular y llamo a Richard.
*En la llamada*
Richard: hola Zabdiel -respondo.
Zabdiel: ¡Richard vente al hospital ya! -digo alterado.
Richard: ¡¿Que?! ¿Porque? ¿TN está bien? -digo preocupado.
Zabdiel: No sé que le pasó se desmayó y no reaccionaba así que la traje al hospital.
Richard: envíame la dirección .
Zabdiel: ahora te la mando .
*Fin de la llamada*
Le envío la dirección del hospital a Richard y me siento a esperar , pasan 15 minutos cuando Richard llega corriendo junto con su madre al verme se dirigen asía mi.
T/mamá: ¿Como está mi hija y mi nieto? -digo entre sollozos.
Zabdiel: aún no me han dicho nada -digo nervioso.
Richard: ¿Pero que fue lo que pasó? -lo veo.
Zabdiel: íbamos a buscar a Alexa y en eso ella vio un local donde vende pollo me detuve porque ella quería mientras yo la esperaba en el auto ella estaba en el local pero pasaron los minutos y ella no llegaba así que la fui a buscar y está con un hombre y el era el ex esposo y se comenzó a sentir mal -le explico lo sucedido.
Richard: ¡Mierda! -cierro los ojos ojos con frustración.
Doctor: ¿Familiares de TN? -digo alzando un poco la voz.
Richard: ¡Aquí! -los tres nos acercamos al doctor- ¿Como está mi hermana?
Doctor: Se desmayó porque se le bajo la presión, pero hace unos 5 minutos rompió fuente y como está un poco débil no puede tener al bebé normal y tenemos que proceder con una cesaría, pero alguien tiene que firmar para poder hacerlo -los miro.
T/mamá: soy su mamá yo firmaré -el asiente y me entrega una hoja donde la firmo y se la entregó- Porfavor doctor que mi hija y mi nieto estén bien y sanos porfavor -le suplico.
Doctor: haremos todo lo que podamos señora -me doy la vuelta y me voy.
Dos horas después...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
Teen FictionUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.