Maratón 6/?
Chris: ¡TN espera! ¡No es lo que estas pensando! -grito llendo detrás de ella, pero tn se sube rápido al auto y este empieza a alejarse con rapidez- ¡Joder! -maldigo y regresó a casa.
xxx: ¿Quien era? -dice mirando a Christopher.
Chris: Era TN mi ex esposa, Karla porfavor vete -la miro un poco molesto.
Karla: Lo siento no quería causar problemas -dice mi vecina mientras se marcha, vino aquí porque su perro se escapo y entró a casa.
Narra Christopher:
Me siento en el sofá mientras paso mis manos por mi rostro, joder ¿soy papá? ¡Como pudo mentirme! Mierda tenía derecho de saber que tendría un hijo.Me levanto y camino hacia el pequeño mueble donde ay botellas de vino, whisky, etc.
Tomó una botella de whisky y me la impino en la boca dando un largo trago que quema mi garganta.
Subo a mi habitación a seguir bebiendo así me la paso hasta que me acabo la botella,
eruto un poco mientras siento como mis ojos se cierran y las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas.
Fui un maldito imbécil, por mi estupideces me perdí todo esos meses con tn y nuestro bebé ¡Me quiero morir! Sigo llorando hasta que alguien entra a la habitación.
Yenny: ¿Hijo estas aquí? -entró y lo veo hecho una bolita en la cama mientras llora rápidamente me acercó a el- ¿Cielo que pasa? ¿Porque estas llorando? -digo preocupada.
Chris: T..tn -digo en medio del llanto.
Yenny: ¿tn? ¿Que pasa con ella? -digo sin entender nada.
Chris: ¡ella volvió! Y además me acabo de enterar de que tengo un hijo mamá ¡un hijo! -lloro más fuerte.
Yenny: ¡Oh dios mío! -susurro sin creerlo- ¿hablas enserio cielo? -acarició su cara.
Chris: Siii, vino hace rato pero encontró a Karla aquí y pensó otra cosa ni siquiera pude verlo, ni me dejó explicarle que Karla es solo mi vecina -veo a mi mamá, quien me abraza.
Yenny: Ya cielo no llores, tienes que ir a hablar con TN y a conocer a mi niet@ -digo mientras lo abrazo.
Chris: Si tienes razón iré ahora y... -me interrumpe.
Yenny: ¡No! No irás así borracho, irás mañana que estés en tus cinco sentido ¿si?
Chris: esta bien -sollozo- gracias por estar siempre conmigo mami -beso sus manos.
Yenny: Siempre estaré para ti mi niño -sonrió tierna.
Al día siguiente ☀
Narra TN:
Me levanto por el llanto de Mikel seguro se hizo popo y tiene hambre, camino hasta la cuna que esta en mi misma habitación lo veo esta todo rojito mientras mueve sus muñitos y llora.Tn: Ya mi bebé no llores si? -digo sonriendo lo cargo y lo dejó en mi cama, donde le quito su ropa y el pañal que en efectivo esta sucio lo limpio y le pongo otro y luego de cambiarlo bajo con el a la sala donde está mamá y Richard.
Richard: Hola -sonrió.
Tn: Hola -me siento en una silla mamá sirve el desayuno.
T/mamá: Cariño dame a Mikel para que desayunes tu -digo dejando su plato frente a ella.
Tn: Pero y tu? No comeras? -la miro.
T/mamá: Ya comí -sonrió ella asiente y me da a mi nieto, y subo al segundo piso con el.
Richard: ¿Aun estas cansada? -digo antes de llevar un poco de huevo a mi boca.
Tn: un poco, Mikel se despertó cuatro veces en toda la noche -sonrió un poco y bebo jugó de naranja.
Richard: Si lo escuche, oye Mikel tiene unos pulmones que se oye por todos lados -los dos reímos, seguimos hablando mientras comemos cuando tocan la puerta.
Tn: Tu sigue comiendo iré yo -me levanto y camino a la puerta la abro y abro mis ojos en grande al ver a Christopher y Yenny parados en frente mío- Hola -digo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ✔
JugendliteraturUn millón de palabras no te traerían devuelta, lo se, porque lo intente, tampoco un millón de lágrimas, lo se, porque ya las lloré. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias. (sin mi consentimiento). 100% de mi autoridad.