Cap:14 🔖

1.9K 79 5
                                    

Vean el video de arriba ⬆ porque es el prólogo de una novela que subiré pronto y se llamara *Daddy*

Un mes después...

|Narra TN|
Me despierto camino al vaño para ducharme hoy es el día... El día en que Christopher y yo firmaremos el divorcio para estar completamentes divorciados, tengo nervios y miedo.

Trato de relajarme no quiero que toda esta tensión dañe a mi bebé, tengo ya dos meses de embarazo, sonrió al ver mi vientre abultado ya esta más grande.

Salgo del baño con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello camino al clóset y buscó lo que me pondré hoy al encontrarlo empiezo a cambiarme, ponerme los zapatos, y me maquillo un poco.

Peino mi cabello y lo ató a una coleta alta Richard ira conmigo, Nick se había ofrecido a ir conmigo pero me negué de inmediato si el va conmigo se armaria un problema con Christopher ahí.

Y Nick comprendió, bajo abajo con mi cartera y movil, Richard y mi mamá me esperan en la sala al llegar a la sala mamá me abraza.

Tu mamá: todo saldrá bien hija -susurro mientras la abrazo.

Tn: eso espero -digo de igual forma- nos vemos luego -me despido.

Tu mamá: cuídense -les sonrió mientras ellos caminan al auto y se van.

|Con Christopher|
Me veo al espejo mientras me pongo la corbata, estos meses que han pasado han sido una mierda sin tn a mi lado, la extraño y mucho.

Hoy es el día sinceramente no quiero ir me niego a firmar esos papeles, la amo lo se muy tarde me di cuenta de lo que tenía y no lo supe valor en su momento.

Fui un reverendo imbécil al averme comportado haci con ella, me arrepiento mil veces aún no me creo como fui capas de golpearla cuando ella lo único que hacia era preocuparse por mi y amarme.

Por otro lado Ana me tiene harto no hay día que me busque aún que me niegue en verla insiste y insiste, incluso la despedí de la empresa y sigue rogando.

Agarro mi móvil y salgo de casa subo al auto y empiezo a manejar, suspiro ni siquiera desayune «bueno casi no lo hago, no como nada en el día» bueno solo las veces que viene mamá y me obliga.

Ya en el despacho (donde Chris y TN firmaran el divorcio).

|Narra TN|
Con Richard estamos afuera del despacho mi abogado ya llegó solo falta el de Christopher y el, siento como si mi corazón fuera a salirse me sobre salto al sentir que agarran mi mano.

Richard: tranquila -la miro- no estés nerviosa ¿si?

Tn: trataré -trago duró- pero... -me callo al ver sobre el hombro de Richard a.. Christopher ¡dios no parece el! Esta mucho más delgado y pálido.

Tiene barba de varios días, el me mira a los ojos y puedo notar la ¿tristeza?, Richard me da un apretón en la mano volteo a verlo.

Abogado de tn: TN y Christopher pasemos al despacho porfavor -digo abriendo la puerta.

Mis nervios aumentan suelto la mano de Richard y entró ahí seguida de Christopher y su abogado ya adentro nos sentamos en el sofá que esta ahí, los abogados empiezan a leer los documentos mientras siento la mirada de Chris pero me niego a verlo.

Abogado de Chris: bueno ahora es hora de firmar los papeles -dice dandoselos a TN, quien con las manos temblorosas los agarra y empieza a firmarlos.

Abogado de tn: ahora su turno señor Veléz -lo miro.

Chris: Antes de firmalos necesito hablar con ella -digo seriamente.

Abogado de tn: No se podrá, ahora porfavor solo firme los...

Chris: Si no me dejan a solas con ella no firmare nada -alzó la voz.

Tn: e..esta b..bien -tartamudeo y miro a mi abogado quien asiente y sale con el otro abogado.

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora