Cap:18 🔖

1.6K 77 4
                                    


Pero después de eso el ya no volvió a ir a buscarme, y mamá ya no supo más de el así que no tengo idea de que hizo con su vida; segundos después escucho la bocina de un auto sonrió es Zabdiel.

Agarro mi bolso donde llevo dinero,el móvil,etc. Bajo con cuidado las escaleras y me dirijo al auto donde el me abre la puerta y vuelve a subirse.

Zabdiel: ¿Adonde quieres ir? -la miro mientras pongo en auto en marcha.

TN: Al centro comercial -sonrio- me faltan unas cosas para mamá -asi es en unos días Richard y yo nos regresaremos a Ecuador- y tú ya pensastes si vendras con nosotros? -lo veo.

Zabdiel: Si -la veo unos segundos- si me iré con ustedes, y sabes porque?

TN: No, ¿Porque? -frunzo el ceño.

Zabdiel: me enteré que Alexa está en Ecuador y... -me interrumpe.

TN: ¡Hay dios! ¡Irás a buscarla! -digo emocionada, Alexa es su ex eran una linda pareja pero tuvieron que terminar porque los papás de ellas se iban a mudar.

Zabdiel: Si, pero tranquila siempre estaré contigo así que no te pongas celosa -digo bromeando.

TN: Uy si -golpeo su hombro mientras río.

Narra TN:
Llegamos al centro comercial bajamos del auto y empezamos a caminar entramos a algunas tiendas y compro un poco de ropa para mamá y para mi nene.

Bueno para mi hijo no mucha ya que mamá se encargó de comprar mucha allá en Ecuador me envió miles de fotos de toda la ropita que le compro a su primer nieto ella está muy emocionada.

Y por eso me iré a Ecuador para que mi niño nazca ahí, suspiro Zabdiel coge mis bolsas y las va a dejar al auto después cuando vuelve nos vamos a un Macdonald.

Entramos pedimos una hamburguesa cada uno con papas, y soda luego nos sentamos en unas de las mesas a comer.

Zabdiel: ¿Y ya le dijistes a tu mamá cuando se iran para Ecuador? -digo antes de morder mi hamburguesa.

TN: No le hemos dicho el día en específico en el que iremos pero sí que iremos -rio y bebo un poco de soda.

Zabdiel: Y ¿Tu si te emociona volver? Digo por el papá de tu bebé y por lo que me comentastes -digo un poco apenado.

TN: Sinceramente no quiero ir, pero no sé siento curiosidad por saber de el, por verlo -sonrio.

Zabdiel: ¿Lo sigues amando? -la miro.

TN: Siendote sincera nunca deje de amarlo y menos con nuestro bebé en mi vientre -digo con nostalgia- pero sé que el ya no siente nada por mi y seguro ya rehacio su vida con algotra mujer -bajo la mirada.

Zabdiel: Pero tal vez no -pienso un poco- tal vez el nunca ah dejado de amarte como tú a el, y aún sigue solo esperándote -me enconjo de hombros.

TN: Mm pueda no se -suspiro.

El día de regresar a Ecuador... 


¡Faltan pocos capitulos!

Corazón Roto ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora