Después de unas cuantas rondas, todos se habían despojado de la parte superior de sus atuendos. Las chicas incluidas, pero no parecían avergonzadas, dejaron que sus chicos las cubrieran.
Puse las manos en mis brazos y empecé a frotarlos, con un poco de frío e incomodidad. A veces la piel de mi brazo derecho rozaba los musculosos brazos de Petro y yo solo soy un mortal, así que me toca pensar en la Biblia para no tener pensamientos impuros.
Asimismo agradecí tanto como odié que Angélica tapara con su cuerpo el pecho desnudo y perfecto de Hanlon.
-Yo gano esta ronda.-dije tirando las cartas con una sonrisa triunfante, pero cuando volteé a ver a los chicos ninguno estaba haciéndome caso.
Evan se había quedado dormido en algún momento, y su sueño era profundo si me baso en el hilo de baba que cuelga de su boca para decirlo. Leon, Marcus y Petro mantenían una conversación agradable a la cual podría unirme. Steven... diug. Estaba demasiado ocupado intentando rozar las amígdalas de la porrista en sus brazos con la lengua.
Finalmente mi exploración visual se detuvo en Thomas, dejando "lo mejor para el final". Desearía nunca haber visto. Mis defensas no estaban preparadas para el espectáculo que recibí.
Las manos de Thomas se ceñían firmemente a las caderas de Angélica mientras que ella besaba su cuello y se movía poco disimuladamente sobre su cuerpo. Si hubiese sido heterosexual posiblemente estaría complacido de ver a la chica realizando tal espectáculo público, pero como soy tan gay como Chad y Ryan de High School Musical, solo presté atención a lo poco que podía notar del cuerpo masculino debajo del de ella, aquel fuerte y trabajado cuerpo que recibía las atenciones y lo excitado que Hanlon parecía mientras me miraba con intensidad.
¿Su mirada siempre había estado sobre mi o solo ahora, que estaba mirándolo?
Este si era el verdadero sexo visual del que Tae habló anteriormente, el resto eran miradas inocentes a comparación de esta mirada, de la situación en la que se estaba dando.
Estaba más que seguro de que Thomas tenía una erección. Y de solo pensarlo la excitación empezó a acumularse en mi vientre, y empecé a temer por una carpa en mis pantalones.
Tuve el impulso de cubrirme, porque me sentía sucio, caliente y al mismo tiempo envidioso por el deseo de estar sobre Thomas.
Reprimí como pude el impulso y fui compensado con una descarada mirada de Hanlon a mis erectos pezones, necesitados de atención.
Pasó una lengua por sus labios, sin apartar la vista de mi pecho y eso fue todo. Me levanté, me puse la camisa y me retiré de allí.
Seré un cobarde, pero soldado que huye sirve para otra batalla.
Bajé del segundo piso a la planta baja, donde la muchedumbre seguía bailando y divirtiéndose, pero de algún modo todo estaba más tranquilo.
Lo único que quería hacer era encontrar a Tae y a Jossie y largarme de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Jugar, ganar y enamorarse |✔
Fiksi RemajaFinn Gley es un joven abiertamente gay que se vio obligado a realizar una actividad extracurricular, y para su desafortunada conveniencia había un puesto vacante en el equipo de fútbol americano: Mantenimiento. Así que si, debía comportarse como el...