—¡¿CÓMO QUE SE CORTA?! —exclamó yangyang muy preocupado.
—CALLATE QUE HAY GENTE! —dijo Mark mientras le intentaba tapar la boca.
—Lo siento, es que nunca pensé que Johnny sería capaz de eso...
—Yo tampoco... lo veía tan feliz.—dijo suspirando— el psicólogo del colegio ya sabe de esto y dijo que lo iba a ayudar.
—Espero que Johnny se deje, ya sabes a veces es muy terco.
—Ayer nos dijo a Renjun y a mi que se iba a dejar ayudar, no te preocupes.
—No debí faltar ayer, pude haberle dicho algo o abrazarlo.— dijo yangyang un poco triste.
—Pero, no le puedes mandar un mensaje?
—Ayer mi mamá me quitó el celular porque falté apropósito, no sé cuando me lo dará.— dijo yangyang mientras levantaba la mano para parar un carro.
—Todo por hacerte el vago un día.—ambos rieron y subieron al carro para ir a sus casas.
—Oye... te puedo confesar algo, Mark?— dijo yangyang algo nervioso.
—Habla.— dijo mientras se acomodaba en su asiento.
—Bueno, en primero, yo también me llegué a cortar... no es algo de lo que este orgulloso, pero quería decírselo a alguien.
— Ven — Mark lo abrazó y Yangyang correspondió.—lo sigues haciendo?
—No, un día sentí que alguien me lo estaba impidiendo y le conté a mis padres y me llevaron al psicólogo.
—Me siento orgulloso de que lo hayas superado.—dijo mientras le daba palmadas en la espalda.
—Gracias, Mark, se siente bien haberle contado a alguien.— dijo mientras sonreía.
—Para eso estamos los amigos, verdad?— yangyang sonrió ante lo que dijo.—bueno, tengo que bajar, ve con cuidado.— Mark se paro y bajo en su parada.
Yangyang se despidió por la ventana del carro y siguió su rumbo hasta su casa.
*pensamiento de yangyang* ahg odio vivir tan lejos :( me tiraré una jateadita por mientras :D
Bueno no sé si alguien leerá esto, es la primera vez que escribo así que si alguien lo leyó tengame paciencia :'D este capítulo es algo corto porque aún no sé si alguien lo va a leer.
Lo siento si hay alguna falta de ortografía. Chaito :D
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪
Fanfiction-Hendery... ¿Qué mierda acabas de hacer? ᯽ Xiaojun x YangYang ᯽ Hendery x Xiaojun ᯽ Puede llagar a contener temas delicados. ᯽ Mención a otros ships. ᯽ Creo que la mayoría son capítulos cortos. ᯽ No copias ni adaptaciones.