05

285 38 44
                                    

— Abue, ya me voy.

— Ya hijo, ve con cuidado.— Le dijo desde la cocina.

Me olvide de despedirme de Bella... no importa ya es tarde, cuando vuelva la lleno de besitos.

——————————————————

— Tengo un sueño tremendo.— yangyang se sentó al lado de Mark.

— Ni me lo digas, ayer me quedé hasta tarde jugando.— Mark se hecho en su carpeta para intentar dormir.

— Casi no llego.— Renjun entro corriendo.

— Vives cerca y llegas tarde.— le reprocho Yangyang.

Renjun le iba a responder pero de pronto alguien se sentó a su lado.

— Hola...

— ¡Johnny!— Yangyang se paró para abrazar a su amigo.

Mark y Renjun también lo abrazaron.

—¿Cómo estás? Pésima pregunta, pero bueno.— Dijo Renjun.

Johnny rio.— Bien, no se preocupen, solo tengo que ir a psicología en el receso.

— Te vamos a esperar afuera de la oficina del psicólogo, ¿ya?— Dijo Mark.

— Sí — respondió Johnny asintiendo— gracias...

Yangyang no lo aceptaba, pero él era muy sensible, pensar que su amigo está pasando por un momento difícil lo hacía querer llorar.

— En la salida vamos al parque, traje mi celular así que podemos poner música.— dijo yangyang.

— Buen plan, ¿te parece, Johnny?—Pregunto Renjun.

— ¡Claro!— contesto Johnny.

— Jóvenes, saquen sus libros de Inglés.

Las clases empezaron.
En el receso los tres chicos esperaron a su amigo como prometieron.

Ya era hora de salida.

— Okey, jóvenes, como seguro la mayoría lo sabe, se confirmó el primer caso de Covid-19, y nos informaron que las clases se cancelarian para poder controlar este virus y no se expanda.
En sus agendas hay un comunicado que dice hasta que fecha se van a cancelar las clases.
Eso es todo, pueden salir.

— No hay clases, mi vida está resuelta.— Dijo Renjun ya fuera del colegio.

— Aquí dice que por mientras habrán clases virtuales, así que no está resuelta del todo.— Dijo Mark burlándose.

— Es hasta fin de mes, son más de 15 días.— Dijo Johnny.

— Con eso me basta.— Dijo Renjun feliz.

— Hay un número de emergencia, dice que lo llames si sientes algún síntoma.

— Mucha información para mis neuronas.— Dijo Mark.

—¿Qué hacen?— Pregunto Renjun hacia unos 2 chicos que estaban en una esquina.

— No te metas.— Respondió uno de ellos.

— Jaemin, no estés llamando a ese número, es solo para emergencias.— Reprochó Renjun.

— Te dijo que no te metas.— Respondió el otro chico.

— Jeno, Jaemin, no sean inmaduros. ¿Podrían dejar de hacer eso?— Renjun se acercó a ellos.

— ¿Y tú podrías dejar de meterte en donde no te llaman?— Dijeron para luego irse del lugar.

— Por eso no me caen esos dos.— Dijo Renjun volviendo donde sus amigos.

— Dejalos, algún día se les pasara lo idiotas— Dijo Mark.

Los cuatro chicos fueron al parque al que habían quedado en la mañana.
Pasaron un buen rato caminando por ahí mientras escuchaban música.

Jóvenes, se puede saber ¿qué hacen aquí?

— Ay, director, eh... estábamos caminando un rato.— Dijo Yangyang.

— Vayan a sus casas, ya saben que no pueden estar caminando por ahí con el uniforme de la institución y menos con la situación que está pasando.

— Sí, director, ya nos vamos.— Dijo Renjun.

Los cuatro chicos se fueron riendo del lugar para irse cada uno a sus casas.

Cuando volvamos al colegio salimos a otro lugar.— Dijo Mark.

— De ley que sí.— Dijo Johnny.

Renjun y Johnny se despidieron de Yangyang y Mark.

— Último día que me voy contigo.— Dijo Mark.

— Te voy a extrañar, amiguito lindo.— Dijo Yangyang simulando llorar.

— Dejate de cosas.— Mark se empezó a reír.— Ya sabes, cuando volvamos salimos a un lugar más lejano.

— Voy a llevar a Bella.

— ¡Sí! Hace tiempo no la veo.— Dijo Mark emocionado.

— Quedo, ahora baja que ya vas a llegar.

Mark se despidió de yangyang para luego bajar del carro.

Yangyang saco su celular para entrar a WhatsApp a ver los estados que talvez subieron algunos compañeros del colegio.
Vio que su tío había subido un estado y de lejos se veía una foto de Bella. Que raro, él no es de subir cosas de ella.
Lo abrió para ver que era.































Había una foto de Bella y un "te extrañaremos"

—¿qué?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, estoy en media clase escribiendo :D gracias a las personas que comentaron, votaron y leyeron 😭😭😭 lloro.

Lo siento si hay alguna falta de ortografía.

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora