23

108 17 5
                                    

Hoy era día de práctica, estarían aprendiendo la coreografía de make a wish. Ya era realmente tarde, dos chicos se mantenían despiertos a base de café, pero el tercero, Yangyang, estaba realmente concentrado viendo cómo practicaban los demás chicos.

— hasta aquí llegamos, chicos, mañana seguimos, vayan a descansar — dijo el coreógrafo, los chicos agradecieron y el coreógrafo salió de la sala.

— iremos a comer algo, ¿Vienen? — preguntó Taeyong acercándose a los tres chicos.

— claro — respondieron Hendery y Xiaojun.

— yo... Quiero ir al baño, vayan yendo a comer — dijo Yangyang, los chicos asintieron y se retiraron del salón dejando la puerta medio abierta.

Yangyang espero unos minutos y se puso de pie para dirigirse al reproductor de música y poner la canción a un volumen bajo, mentiria al decir que no presto mucha atención al coreógrafo y que no práctico los pasos mentalmente.

Yangyang se puso frente al espejo y la música empezó. Como lo practico en su mente empezó a moverse tímidamente.

— ag, que ridiculez — Yangyang paso una mano por su rostro en símbolo de frustración. Se acercó al interruptor mientras mordía sus uñas algo nervioso, y apagó la luz. Volvió al reproductor de música y la puso desde el inicio.

La música empezó y esta vez se movió más confiado. Esta vez disfrutaba más la música y sus movimientos eras más precisos, es como ver a una persona totalmente diferente a la que estaba bailando antes tímidamente y sin querer verse al espejo. A Yangyang de verdad le encanta bailar, pero no le gusta verse hacerlo, no le gusta ver como mueve su cuerpo y como se ve, le parece horrible. 

La canción acabó, y él respiraba algo agitado, había aprendido gran parte de la coreografía gracias a que estaba muy atento.

Yangyang se acercó al reproductor y lo apago, luego se acercó al interruptor, pero antes de que pudiera prenderlo una mano lo hizo primero.

— ¿Cómo puedes verte si está totalmente oscuro? — preguntó Xiaojun entrando a la sala.

— ... ¿Qué haces aquí? — preguntó Yangyang algo nervioso al pensar que Xiaojun lo vio bailar.

— supuse que harías esto, te encanta bailar

— a veces olvidó que lo sabes... Bueno, ya me acostumbré a verme en la oscuridad, no es tan difícil, el ojo se acostumbra

— pues creo que estoy ciego, no te pude ver, solo al inicio, pero tú no bailas así de tímido — Xiaojun se sentó en medio de la sala.— ven

Yangyang asintió y se sentó a su lado.

— ¿Por qué no bailas ahora? Digo, no te pude verte hace rato — dijo Xiaojun a lo que Yangyang negó rápidamente.

— no, no me gusta verme — dijo Yangyang.

— hazlo con los ojos cerrados, no es como si no lo hayas hecho antes, y no es como si no te hubiera visto antes — Yangyang se quedó callado pensando un poco.

Xiaojun se paró, fue al reproductor y puso play, make a wish volvió a sonar. Se puso detrás de Yangyang y empezó a moverse.

— ¿Qué tal lo hago? ¿Crees que pueda reemplazar a Dejun? — dijo Xiaojun moviéndose y en algunas partes inventando pasos graciosos ya que no había prestado tanta atención a la práctica.— uhmm, creo que lo hago realmente mal

Yangyang río, los pasos y las expresiones de Xiaojun eran graciosos.

— yo digo que sí lo puedes reemplazar — Yangyang se paró y formó sus manos como una cámara.— vamos, Xiaojun, baila más para mí y para las cámaras

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora