08

201 24 0
                                    

— ni idea, ustedes deberían saber, yo solo estaba en mi camita — mencionó Yangyang.

— si, aja, a punto de cortarte.— dijo Hendery.

— No quiero recordar eso, solo... quiero irme a casa, además, estoy en pijama y en pantuflas

— Bueno, Hen, tú deberías saber dónde estamos — Dijo esta vez Xiaojun.

— Yo no lo sé, la poción no esta ni terminada.

— ash, no sé que hacer ahora, esto no se parece nada a nuestro mundo como para decir, "uy, yangyang, perdón, te trajimos a nuestro mundo ahorita te devolvemos" — Dijo Xiaojun moviendo sus manos en forma de comillas.

— ¿Cómo sabes que no es nuestro mundo? Tal vez sí lo es, pero una parte que nunca exploramos — mencionó Hendery.

— la unica forma de averiguarlo es saliendo de este bosque y buscar a alguien.

Ambos chicos asintieron a lo ultimo que dijo Xiaojun y empezaron a caminar, habia posibilidad de que se perdieran porque de cierto forma ese parecia un bosque gigante, pero ya estaban perdidos, no perdian nada intentando salir.

— Bella, no hagas bulla, puedes atraer algún oso —dijo Yangyang al ver como Bella empezó a gruñirle a una ardilla.

— No parece un lugar donde haya osos—Mencionó Xiaojun.

— ¡¡No, no, no, Bella!! — grito Yangyang cuando Bella salto de sus brazos y empezó a perseguir a la ardilla.

— Lo que me faltaba — Dijo Xiaojun.

— ¡¡Bella!! ¡Ven! — grito esta vez Hendery.

Y ahi estaban, tres muchachos, uno en pijama y dos en tunicas blancas persiguiendo a una perrita.

— te tengo — Dijo Yangyang al agarrar el lomito de Bella.

¡oye! ¡No puedes estar ahí adentro!

— ¿que? — preguntó Yangyang.

— ¿Qué paso? — preguntaron al mismo tiempo Hendery y Xiaojun.

¡oigan! ¡jovencitos, no pueden estar ahi!

Los tres chicos miraron hacia ese tal policia, al parecer esto no era un bosque ya que habian unas vallas frente a ellos.

— Te dije, Hen, no es nuestro mundo— Le susurró Xiaojun a Hendery.

— Sí, lo siento, ahorita salimos — dijo Yangyang pasando encima de esas vallas junto con Bella en brazos.

Hendery y Xiaojun hicieron la misma acción saliendo de ese supuesto bosque.

Señor, una pregunta... puede que le parezca raro... pero, ¿dónde estamos?

El policia lo miro raro, de por sí ya estaba extrañado al ver a esos tres jóvenes con una vestimenta rara para estar en un zoológico.

Eh... en un zoológico? — respondió el policia.

— ¿Se podria saber en que país? — pregunto Hendery.

Xiaojun le dio un codazo a Hendery, no querian asustar al policía.

¿En Corea? ¿Seúl? A ver, jóvenes ¿se-

— ¡Ah! ¡mi mascarilla! Lo siento, lo siento, no me multe, por favor, yo voy a comprar una ahorita.... aunque usted tampoco tiene ahora que lo veo... — Dijo Yangyang interrumpiendo al policia cuando se acordó que seguian en una pandemia.

A ver, jovencitos, ¿se encuentran bien? De que hablas muchacho, ¿por qué llevaria mascarilla con tanto calor? No estoy enfermo como para hacerlo.

Pero... la pandemi-

— Señor, perdone a mi primo, a veces el calor le afecta a su razonamiento, más bien ¿nos podria mostrar la salida?—Dijo Xiaojun interrumpiendo a YangYang antes de que el policía los lleve presos.

Aja... esa es la salida — Dijo el policía apuntando hacia la derecha.

— gracias... — Xiaojun agarro a Yangyang, que seguia un poco atónito, para ir a la salida.

— gracias, señor policia, le aseguro que tendra un lugar asegurado en nuestro mundo — Dijo Hendery de los más amable.

— ¡Vamos, Hendery! — Grito Xiaojun, al ver como dejarian traumado a ese policía, definitivamente ese policía los iba a tener vigilados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

acabo de despertar y me dieron ganas de actualizar :D gracias por leer, espero les este gustando :')
Lo siento si hay alguna falta ortográfica

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora