41

147 16 27
                                    

Yangyang despertó aturdido, era de mañana por fin, se sentó en la cama y froto sus ojos.

— ahg, es muy temprano... — dijo viendo la hora de su teléfono.

¿Qué había sido todo eso? ¿Un sueño muy realista? Se sentía muy cansado y raro.
Yangyang iba a salir de la cama, pero vio un papel doblado debajo de sus mantas. La tomó y desdoblo la hoja.

"Hermanitooo, te voy a extrañar mucho, sean felices o les pego >:("
"yangie! Ningning te extrañará mucho, sé feliz con Xiaojun" al lado había una marca de una huellita.

Yangyang recordó todo, no fue un sueño, fue una realidad.

— Xiaojun...— Yangyang se paró de su cama, buscaba algo en específico, el peluche, busco en el suelo y ahí estaba.

Tomo el peluche y lo abrazo. ¿Dónde estaba Xiaojun? No se esperaba que este a su lado durmiendo, pero ¿Dónde estaba?

.
.
.

Pasaron dos meses, dos meses con esos pensamientos ¿Dónde estaba Xiaojun? Esa carta había sido el claro ejemplo de que no fue un sueño, pero no había visto a Xiaojun en ningún lado.

Paso mucho en esos dos meses, Yangyang por fin hablo con sus padres, estaba siendo fuerte como Xiaojun le dijo, afortunadamente sus padres aceptaron la terapia.

Habló con sus amigos, ellos estuvieron felices al saber que Yangyang pudo sacarse un peso de encima.

La abuelita de Yangyang se recupero, ya estaba de nuevo en casa.

Para sorpresa de todos, las clases presenciales regresaron, supieron controlar bien el virus y ahora era el primer dia, después de un tiempo en clases virtuales.
Todo parecía mejorar, el único problema era la ausencia de Xiaojun.

— ¡es tarde! — grito Yangyang al ver su celular, era extremadamente tarde, era el primer día, no es posible que llegue tarde.
Yangyang se puso su uniforme y se arreglo lo más rápido posible.

— ¿no desayunaras? — preguntó su madre al verlo tan alterado.

— es tarde, no puedo llegar tarde, comeré algo llegando, adiós mamá, dile adiós a mi abue de mi parte — dijo Yangyang poniendose sus dos mascarillas y tomando su mochila.

— pero... — Yangyang no pudo escuchar a su madre, salió corriendo de su casa.

Subió a un autobús, que raro, no estaba lleno, se supone que a esta hora todos van al trabajo, tal vez es demasiado tarde.

Yangyang estaba sentado en el último asiento mientras veía la ventana. De pronto sintió que alguien se sentó a su lado, no le tomó importancia, seguro era otro estudiante que se levantó tarde.

— ¿me veo diferente con mascarilla?

Yangyang reconoció la voz, volteo y lo vio.

— ¿Xiaojun...? — preguntó.

— sí, Yangyang

Xiaojun se acercó y lo abrazo, él correspondió, no podía creerlo, después de pensar que no lo volvería a ver y estar asimilandolo, aunque le doliera, por fin lo tenia frente a él y en su mundo.
Xiaojun se separo y tomo la mano de Yangyang, se paro, aviso al conductor que bajarían y lo llevo con él.

— Xiaojun, estoy tarde para mis clases — dijo Yangyang mientras corrian a quien sabe donde.

— Yangyang, tus clases son a las 8, son las 6 de la mañana — dijo Xiaojun.

— ¡¿Qué?! Pero mi celular decía 8:10

— con un poco de ayuda de Taeyeon, cambie la hora de tu reloj, solo quería pasar tiempo contigo — dijo Xiaojun avergonzado.

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora