31

103 18 4
                                    

— ¡feliz cumpleaños! — grito Xiaojun haciendo despertar a Yangyang de golpe.

— ¡AAAHH! ¡¿QUÉ PASÓ?! — Yangyang volteó a ver a todos lados, pero solo encontró a un Xiaojun con una bandeja con jugo de fresa y panqueques.— oh...

— ¿olvidaste tu cumpleaños? — preguntó Xiaojun dejando la bandeja a un lado.

— sí... han pasado muchas cosas — dijo Yangyang saliendo de la cama.— ¿tú lo hiciste? — preguntó al ver la bandeja.

— sí, los chicos me dejaron la receta y también use un tutorial — Xiaojun se sentía orgulloso de su comida.

— mamá siempre me hace esto en mi cumpleaños, gracias, Xiaojun... vamos a al comedor, para comer con Hendery y los demás

— en verdad no hay nadie, solo Bella y los gatitos, pero están durmiendo, los chicos dijeron que estarían ocupados, pero volverán en la noche para celebrar

— entonces hay que comer juntos — Yangyang tomo la bandeja y la llevo al comedor.

Yangyang se sentó y Xiaojun agarro su vaso y plato, y se sentó frente a Yangyang.
Ambos empezaron a comer.

— Xiao... ¡esta delicioso! — elogió Yangyang tapándose la boca.

— ¿de verdad? Le puse esfuerzo, era mi primera vez cocinando y hoy es un día especial

— con esto puedo tener un cumpleaños feliz — Yangyang volvió a comer.

— quería que hagamos un pastel — dijo Xiaojun y Yangyang lo vio.— sé que te gusta cocinar, pero normalmente lo haces solo, si no quieres esta bien, total, es un recuerdo de Haechan

— claro que quiero cocinar contigo, olvida a Haechan, crearé nuevos recuerdos con las personas que quiero

Xiaojun sonrió.

Ambos comieron rápido, querían ir al supermercado pronto para tener todo listo para hacer el pastel.

.....



—empujame — dijo Yangyang subiéndose al frente del carrito de compras.

— bien, pero ten cuidado — Xiaojun empezó a empujar.

— más rápido, no seas aburrido — dijo Yangyang y Xiaojun empezó a correr.

— ¡para! — Xiaojun paro de golpe y Yangyang cayo.

— por favor, no correr con los carritos de compras — dijo alguien por el parlante.

Xiaojun se acercó rápido hacia Yangyang.

— ¿estás bien? ¿te lastimaste? Lo siento — Yangyang comenzó a reír.

— ¡es la primera vez que voy tan rápido! ¡¿escuchaste lo que nos dijo?! — preguntó Yangyang haciendo referencia al parlante.— fue muy divertido, no te gusta que te digan aburrido, ¿eh?

— tonto, pensé que te habías lastimado — le dijo Xiaojun ya riendo ahora.

Xiaojun ayudo a Yangyang a pararse, luego fueron a buscar los ingredientes.

— ¿chocolate o vainilla? — preguntó Yangyang.

— te encanta el chocolate, entonces chocolate — respondió Xiaojun.

— de verdad sabes todo de mi, quisiera saber cosas de ti

— no hay mucho, lo único que soy tu guardián, y que me gusta dormir — dijo Xiaojun.— allá arriba no comemos, solo vemos los lindos paisajes

— ¿Te gusta la naturaleza?

— mucho y ahora me gusta ver los alrededores, es muy lindo... ¡chispitas de colores! — Yangyang, que se había quedado pensando, salio de sus pensamientos al escuchar a Xiaojun.— siempre había querido probarlos, ¿a que sabe?

— a caramelo

— ¿a que sabe el caramelo?

— ... mejor levemoslo para que tú mismo lo pruebes — dijo Yangyang y pusieron ese botecito en el carrito.

Ambos chicos se demoraron mucho comprando, era divertido, Xiaojun se impresionaba hasta con los diferentes tipo de jamones, le pidió muchas muestras gratis a aquella señorita.

— creo que me llene con esas muestras — dijo Xiaojun ya saliendo supermercado.

— oh... y yo que quería invitarte helado

— que hambre tengo

Fueron por ese helado, Yangyang pidió un cono de chocolate y Xiaojun uno de chocomenta.
Se encontraban sentados en las mesitas que estaban en la heladería.

— ¿Quieres? — preguntó Xiaojun y Yangyang asintió.

Xiaojun acercó su cono y Yangyang comió un poco.

— me gusta, pero chocolate insuperable — dijo Yangyang.

— te manchaste — Xiaojun señaló en el lugar donde estaba el helado chocomenta.

— ¿aquí? — Yangyang señaló y Xiaojun asintió.— uhm, me da vergüenza pedir servilletas — Yangyang intento limpiarlo con su lengua.— ¿ya?

Xiaojun se acercó un poco y retiró el restante con su dedo pulgar.

— ahora sí... tienes bonitos labios — solto Xiaojun y Yangyang se sonrojo un poco.

— Xiao De Jun, no puedes decir eso a la ligera, me haces sentir avergonzado

— oh... lo sient

— ¿Quieres mi helado? — Yangyang acercó su cono a los labios de Xiaojun.

Xiaojun se acercó un poco, pero Yangyang empujó manchando toda su boca.

— por hacerme sentir avergonzado — Yangyang salió corriendo dejando a Xiaojun con las bolsas de compras.

.....

— Xiaooo, ya discúlpameeee — dijo Yangyang entrando al departamento.

— no, primero muerto

— ya lo estas.

— entonces disculpado.

Yangyang río, no le salio bien el falso enojo a Xiaojun.

— ay, como odio usar gorra todo el tiempo — se quejo Xiaojun, pero todo para no ser reconocidos.





















































Shotaro Day! Ay, miren que lindo 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shotaro Day!
Ay, miren que lindo 😭

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora