— ¿WayV?— preguntó Xiaojun al ver ese cartel.
— ¡parecemos principes! ¡YangYang tienes una boinita! Que lindo, y, y,¡Xiaojun, tu cabello es rosita! ¿Por qué yo sigo con cabello negro? No es justo — dijo Hendery emocionado y decepcionado por su cabello.
— Espera... ese no es...¡¿Sicheng?! — Preguntó Xiaojun al ver a su amigo de su mundo.
— ¡Cierto! ¡Se ve muy guapo! — dijo emocionado Hendery.
— Esperen... yo conozco al de cabello azul... creo que estaba en ultimo año en mi colegio, y si no me equivoco el de el medio era su amigo... ¡oh! ¡El que esta debajo de ellos era un alumno nuevo de mi salón!
— ¡sí! ¡Ya recorde al nuevo! — Dijo Hendery al acordarse que lo vio.
— Sí, ya me acorde de todos, aunque aquí se ven increíbles... pero, dejemos eso de lado, ahora el problema es, ¿por qué estamos ah-
— ¡Xiaojun! ¡Mira! ¡Eres tú! ¿Cuándo me ibas a decir que eras tan bueno bailando? — Dijo Hendery apuntando a una pantalla donde pasaban un video de ellos junto a los demás chicos.
— No sabía que podia bailar asi... ¡No!— Xiaojun sacudio su cabeza y desvio la mirada a los chicos.— Primero lo primero, ¿qué hacemos ahí?
— no sé, pero me veo muy bien con boinita, ¿no lo crees Bella? — Preguntó Yangyang al verse en esa pantalla.
— nadie me escuch-
— ¡Xiaojun! — Exclamó una chica acercandose a el mencionado.
— ¿ahora que?
— Xiao De Jun, soy tu mayor fan... no puedo creerlo, de verdad, eh, ¿podrías darme tu autógrafo, por favor? — preguntó aquella chica extendiendo un cuadernito.
— Al parecer eres famoso — le susurro Hendery a Xiaojun.
— a ver, no, chica, creo que te confindiste de persona, no soy famoso ni nada, solo... vine a este zoológico con mis amigos, ¡sí! Eso...
— ¿No eres famoso? Que dices, si ellos son tus amigos, Hendery y Yangyang, por cierto, los admiro mucho, no puedo creer que los encontre aqui, fuera del escenario — chillo aquella chica emocionada.
— ¡también soy famoso! —exclamó Hendery.
— Vaya, alguien me admira — dijo Yangyang.
— no, esperen, lo siento de verdad, no somos los que crees, asi que si me permites, nos retiramos
Xiaojun agarro a ambos chicos para alejarlos un poco del lugar dejando a la chica algo confundida.
— Yo sí queria darle mi autógrafo — Hendery se cruzo de brazos.
— No, es que, ¿no les parece raro? ¿Qué haciamos ahi? — Dijo Xiaojun volteando a ver si la chica ya se habia ido.
— Claro que sí, pero al mismo tiempo es impresionante — Mencionó YangYang.
— Y si... ¿los buscamos? Digo, tal vez nos puedan ayudar — Dijo Hendery mientras seguia mirando ese video de ellos.
— ¿Y si solo se asustan? ¿O hacemos corto circuito en el mundo?— Preguntó Yangyang.
— Mira, vamos, y si se asustan salimos corriendo y no los volvemos a buscar — Mencionó Hendery emocionado.
— ¿Te emociona tanto?— Preguntó Xiaojun.
— ¡Claro! Es otro yo, nunca creí poder ver otro yo, y más luciendo así de bien — Dijo Hendery apuntando a la pantalla donde salia.
— Por una vez te haré caso, igual no tenemos muchas opcio-
Unos gritos captaron la atención de los tres chicos.
— Siempre me interrumpen — Se quejo Xiaojun.
— Ay, estan corriendo hacia allá — Hendery apuntó hacia donde corrian algunas personas.
— Si queremos ir, hay que taparnos un poco la cara, no quiero que la gente quede más confundida de lo normal y no quiero que nadie más me pida un autógrafo — Dijo Xiaojun para después taparse la cara con sus mangas.
Ambos chicos siguieron esa acción, no tapaba tanto, pero algo es algo.
— Bueno, ¡Venga, vamos! — dijo YangYang para después ir corriendo a esa misma dirección.
Los dos chicos le siguieron hasta llegar a donde al parecer habia un concierto al aire libre, habia mucha gente asi que intentaron mantener la distancia para no ser reconocidos.
Poco a poco 7 chicos aparecieron en el escenario.— ¡WayV! ¡Hola a todos, somos Wayv!
Dejo esto aqui y me voy a dormir...
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪
Fanfiction-Hendery... ¿Qué mierda acabas de hacer? ᯽ Xiaojun x YangYang ᯽ Hendery x Xiaojun ᯽ Puede llagar a contener temas delicados. ᯽ Mención a otros ships. ᯽ Creo que la mayoría son capítulos cortos. ᯽ No copias ni adaptaciones.