24

110 17 3
                                    

Había sido un día normal, seguían los ensayos de las diferentes canciones que iban a presentar, pero cuando WayV llegó a casa junto con los tres chicos el día tranquilo de Yangyang había decaído.

Yangyang estaba en el cuarto, sentado en la cama llorando, el aire le faltaba, pero intentaba tranquilizarse.

— cálmate — Yangyang se dio varios golpes en el brazo.

Por más golpes que se daba, ya sea en el brazo o la cabeza, no podía calmarse.

— ¿Yangyang? — Xiaojun quería entrar a la habitación, pero tenía puesto el seguro.

Yangyang aclaro su garganta para que no sonará llorosa.

— un momento — dijo Yangyang, empezó a arreglarse y empezó empezó limpiarse el rostro, un truco que tenía era limpiar toda la línea de agua para que no se vean llorosos sus ojos, no sabía si esto dañaría su vista, pero era un buen truco. Respiro un poco y se acercó a la puerta.

Normalmente sabe calmarse cuando la ocasión lo requiere, ya está acostumbrado a eso.

— ¿por qué te encerraste? — preguntó Xiaojun ni bien la puerta se abrió.

— estaba cambiandome — dijo Yangyang evitando que Xiaojun vea su rostro.— iré a dormir ahora

Yangyang se metió en la cama e intento dormir.

Xiaojun lo vio un rato y se metió a la cama también.

— Yangyang, no intentes ocultar lo que sientes conmigo

Yangyang se volteó a ver a Xiaojun, recordó lo que le había dicho noches atrás y lo abrazo, Xiaojun correspondió al abrazo.

— ¿Puedo confiar en ti?— preguntó Yangyang ahora llorando un poco y Xiaojun asintió.

.....

—entonces, en resumen, te empezaste a sentir mal porque cuando vuelvas a casa volverás a ser un inútil? — preguntó Xiaojun y Yangyang asintió aún abrazados.

— volveré a ser un inútil en la escuela, con mis papás, conmigo mismo, con todo... y no quiero eso, no quería recordar que mi abuela esta al borde de la muerte, pero lo hice y por eso soy un inútil, por pensar en eso en vez de crear soluciones para volver a casa, no sé... — Yangyang se volvió a enterrar en el pecho de Xiaojun.

— oye, no eres un inútil, eres muy fuerte, tienes más cualidades, no todo es ser el mejor en la escuela, ¿tus padres? Ellos no saben apreciar el maravilloso hijo que tienen, viva Yangyang, el mundo es un pendejo — Yangyang río por lo que dijo Xiaojun.

— se siente bien hablar con alguien, normalmente me lo guardaría todo y comenzaría un nuevo día como si nada...

— para eso soy tu guardián, estoy para ayudarte — Xiaojun acaricio la cabeza de Yangyang.

Yangyang aclaro la garganta. Recién se habían conocido y ya lo estaba abrazando, el hecho de que él sepa muchas cosas de él no quiere decir que ya puedan estar así, aunque realmente no se había sentido así de seguro desde hace mucho tiempo ¿qué piensas, Yangyang?

— creo que estamos muy cerca, no quería irrumpir en tu espacio personal — Yangyang se separo del abrazo.

— oh... claro, aunque, estoy bien, no me incomoda, tal vez a ti sí, lo siento

— ¡No! No me incomoda, es que desde lo de Haechan no había estado así de cerca con alguien, deberías saberlo

— no lo recuerdo, que raro... bueno, será mejor que durmamos — Xiaojun se acomodó un poco. Pero antes de que pudiera darse la vuelta Yangyang lo abrazo.

— lo siento, pero, quiero seguir así, hace tiempo no sentía apoyo de esta manera, me hace sentir feliz — Yangyang agarro la almohada que Xiaojun le dio y se lo devolvió — no creo que te patee

Xiaojun río un poco.

— esta bien, es la primera vez que dormiré abrazado con alguien, cuidame...— no hubo respuesta.— ¿Yangyang? — Yangyang se había dormido.— "es la primera vez que se duerme tan rápido... se ve tierno ¿Qué? Xiao De Jun ¿Qué dices? Eres su guardián, tu deber es cuidar de él, sí, ese es mi deber, solo seré un apoyo hasta que pueda volver al lugar que pertenezco, sí, así será"




































Lo iba a subir antes pero me dormí, vieron las fotos? Yangyang te amo.
Si acabo el próximo capitulo lo subo en la noche :D

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora