🚨 TW 🚨 creo :D
—¿Qué es esto?
Yangyang le respondió la historia a su tío.
Le pregunto que había pasado.
Él solo le respondió que habían atropellado a Bella.
A Yangyang se le cayó el mundo.
Llamo rápidamente a su mamá.— ¡¿CÓMO ESTA?! ¡¿ESTA BIEN?!— A yangyang le importo un comino estar gritando en el carro.
— Hijo... ella murio... ven a la casa con cuidado, por favor...
Yangyang colgó la llamada, no sabia que hacer, esto le había caído como un balde de agua fría.
No lo aceptaba, pensaba que le estaban haciendo una broma de mal gusto. Estaba llorando. Las personas del carro lo estaban mirando, pero no le importo, solo quería llegar a si casa y ver a Bella.Llego a su casa, tenía miedo de que fuera verdad.
Tomo valor para abrir la puerta.No estaba....
Su abuela lo vio y solo lo abrazó.
— Fue mi culpa.— Dijo su abuela, sollozando.— Yo salí y ella me persiguió.
Yangyang solo lloraba, estaba atónito.
— Perdón, hijo.— Su abuela lo llevo a la cocina para darle un poco de agua.
—¿Cómo pasó?—Pregunto Yangyang, intentando aguantar sus lágrimas.
—A las 9 a.m. por ahí, yo salí para sacar la basura y no me di cuenta que ella salió, le dije a un vecino si podía agarrarla, pero él solo la asustó, ella se acercó a la pista y una mototaxi la golpeó en su estoamgo. Yo solo la tomé y la metí a la casa, llame a tu mamá porque no sabía que hacer, le intenté dar agua pero ya no respondía. Ella se había ido...
Yangyang solo se quedó callado por un momento.
—¿ya la enterraron?
—Sí, hijo.— Le dijo su abuela entregándole un vaso de agua y el collar de Bella.— Tu mamá vino y la enterramos en el patio con su peluche.
Yangyang agarró el collar y fue a su cuarto. Su abuela lo dejó, sabia que quería estar solo un rato.
—¿A las 9? A esa hora me estaba riendo con mis amigos mientras ella... si tan solo no hubiera ido... ¿por qué a ella...?
Ni siquiera me despedí. Hubiera podido jugar con ella ahora que me iba a quedar en casa, solo quiero verla, por favor...— penso yangyang.Yangyang tenía mil cosas en la cabeza, estaba llorando incontrolablemente mientras apretaba el collar de Bella.
Solo quería verla y al menos despedirse. Ella era todo para él. Era su vida...Se paso toda la tarde llorando.
Ya era noche y yangyang no quería ni comer, solo quería llorar.
Escucho una bulla de pronto.
—¡TU MADRE TIENE LA CULPA!— Grito el padre de Yangyang.
—¡CALLATE! ¿¡NO VES QUE ELLA TAMBIÉN ESTA TRISTE POR ESTO?!— Respondió su mamá.
Yangyang sabía que su padre era pegado a Bella, pero no era para que diga eso. Y él no se iba a quedar callado.
Salio de su cuarto para hablarle.—¿Podrías dejar de echarle la culpa?¿no ves que ella se siente mal? ¡¿QUÉ GANAS HACIENDO ESO...?! ¡DEJALA!— Yangyang tenía los ojos rojos de tanto llorar.
—Hijo... —Dijo su madre.
—Voy a dormir, espero que no sigan discutiendo sobre quien tiene la culpa de esto.
Yangyang entró a su cuarto. Les contó a sus amigos lo que había pasado y ellos les dieron sus condolencias.
Yangyang seguía llorando, solo pensaba en Bella y en como su abuelita debe estar triste por sentirse culpable... no era su culpa.
Ya eran las dos de la madrugada. Su garganta estaba seca así que salió por un vaso de agua.
Al pasar por el cuarto de su abuela escuchó llantos.— Perdón... p-perdon...
Era su abuelita... estaba pidiendo perdón mientras lloraba. Yangyang no podía aguantarlo... no era culpa de nadie que esto haya pasado. Quería entrar para consolarla pero las fuerzas no le dieron.
Volvió a su cuarto con los ojos llorosos.Sentía un dolor muy grande en su corazón, talvez para algunos esto es muy exagerado, pero haber perdido a alguien que lo acompañó por muchos años, alguien que lo escuchaba, que lo animaba cuando pensaba que ya no podía más... y su abuela, una mujer que lo cuidó desde siempre, llorando, sintiéndose culpable por esto, culpable por su dolor, culpable por todo el dolor de su familia. Que su padre la haya acusado de esto, no era algo bonito...
No podía soportarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los días pasaron y todo iba de mal en peor.
Yangyang empezó con clases virtuales, pero sus pensamientos no lo debajan concentrarse, cosa que lo hizo bajar sus calificaciones.La tristeza de su abuela hizo que sus defensas bajaran y se contagió, ahorita estaba en el hospital luchando por su vida.
Sus padres a diario peleaban por dinero.
Ya no tenia quien lo escuchara, Bella se había ido, solo las paredes de su cuarto eran testigos de sus llantos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yangyang ya no podía soportarlo, era una persona muy débil. Quería desahogarse y solo conocía una forma.—Tengo que tener algo filudo,por favor...—Decía mientras buscaba entre sus cosas.—Aquí esta...
Yangyang saco un cúter y fue a sentarse en su cama.
Era noche y tenía la luz apagada.— Solo será una vez...—Dijo pegando el cúter en su muñeca.
De pronto una luz empezó a brillar frente a él, era tan brillante que yangyang pensó que quedaría ciego. Empezó a crecer y crecer hasta que lo único que veía era esa luz.
—Hendery... ¿qué mierda acabas de hacer?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, creo que fue un capítulo triste:(
Otra vez estoy escribiendo en clases xd
Gracias a las personitas que están apoyando esta historia 😭😭
Stream Kick Back sisiLo siento si hay alguna falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪
Fanfic-Hendery... ¿Qué mierda acabas de hacer? ᯽ Xiaojun x YangYang ᯽ Hendery x Xiaojun ᯽ Puede llagar a contener temas delicados. ᯽ Mención a otros ships. ᯽ Creo que la mayoría son capítulos cortos. ᯽ No copias ni adaptaciones.