38

99 14 13
                                    

Yangyang tiro el peluche a un lado con mucha molesta, pero un brillo naranja lo hizo voltear a ver a donde había caido el peluche.

Levantó el peluche del suelo y dejabo había un ¿hamster?

— ¿Qué? — preguntó Yangyang, iba a tomar al hamster en sus manos, pero volvió a brillar. Era...— ¿Bella?

La perrita corrio hacia él y empezó a saltar. Pero ¿Qué hacía ahí?, cuando estaba a punto de cargarla otra vez apareció una luz naranja, ahora era ¿una chica? Aquella chica, cabello marrón y la misma túnica que llevaba Xiaojun y Hendery, corrio y lo abrazo.

— ¡Yangie! — dijo esa chica, Yangyang solo se quedó quieto, ¿quién era y por qué Bella ya no estaba? — oh... — creo que se dio cuenta que Yangyang no reaccionaba.

— ¿quién eres? — preguntó Yangyang por fin, aquella chica giro su carita en forma de no entender, parecía un cachorrito.

— ¡soy Bella! Bueno, mi nombre real es Ningning, pero ¡me gusta el nombre que me pusiste!

— ¿Bella? Bella es una perrita mucho más pequeña que tú...

Ningning agitó su brazo, una luz naranja la rodeo y ahora era Bella. Ella ladró, Yangyang solo se quedó viendo lo que había pasado, Bella volvió a ser Ningning.

— ¿viste? Soy Bella

— ¿cómo es posible? — preguntó Yangyang saliendo de si transe.

— pues, cuando Taeyeon, que en verdad es Wendy, golpeo a Xiaojun contra ese árbol, pues Hendery y yo volvimos con tus amigos, que son mis amigos también, aunque Louis no me hacía caso — Ningning movió su cabecita para no salirse del tema.— entonces cuando volvimos, habían pasado dos días allá, Taeyeon en todo ese tiempo había intentado unir cabos, al parecer hace muchos años, Wendy, una chica normal que había fallecido, encerró a Taeyeon de nuestro mundo y robo el reinado, ella fue la que puso esas absurdas reglas, ¡ah! Y,y, Taeyeon me dijo que podía hacer esto — Ningning cambio a Bella, luego a un gatito, luego a un hamster, y luego a ella misma.— ¡puedo ser el animal que yo quiera! Al parecer Wendy bloqueo estos poderes, pero Taeyeon me ayudo a recuperarlos, yyyy, eso es todo, ¿me entendiste?

— ¿sí? Es muy raro, pero con lo que viví ya estoy acostumbrado, lo que quiero saber es, ¿sabes si Xiaojun se encuentra bien?

— eh, no sé, pero por eso iremos a rescatarlo — Ningning tomo la mano de Yangyang y salieron de su habitación.

— Bella, digo, Ningning, ¿a dónde vamos? — susurro.

— pues a salvar a Xiaojun, solo déjame guiarte, la pulsera de Hendery hará el trabajo — respondió Ningning saliendo de la casa de Yangyang, era cierto, por la molestia no se había dado cuenta que aún tenía la pulsera.

Ningning llevo a Yangyang a un parque que había cerca de su casa, Ningning solto a Yangyang y empezó a buscar en varios árboles.

— ¡Yangyang! ¡aquí es! — dijo ella, señalando el árbol y haciendo que Yangyang se acercara a ella.

— ¿ahora? — preguntó llegando.

— en tu pulsera hay un dije con la letras X, ponla sobre esta X — Ningning señaló una marca en el árbol, Yangyang hizo lo que Ningning le dijo.

Esa X empezó a brillar, un brillo blanco, Ningning tomo la mano de Yangyang y presiono la X, ambos desaparecieron.

.....

— ¿Hendery? — preguntó Yangyang al recuperar la conciencia y verlo frente a él.

— ¡Yangyang! — susurro Hendery y lo abrazo.— no hagas bulla, me están buscando

De nuevo estaban en ese bosque, al parecer Wendy estaba en busca de Hendery al ver que había desaparecido.

— veo que conociste a Ningning — susurro Hendery, Ningning volvió a su forma perruna como Bella.

— sí... es algo raro, pero me acostúmbrare

— Yangyang, he pasado dos días más con nuestros amigos y encontré la forma de derrotar a Wendy, solo tienen que seguir mi plan

— ¿Xiaojun esta bien?

— no lo sé... — dijo Hendery, esto decepcionó a Yangyang, pero haría todo lo posible para salvarlo.

— bien, ¿cuál es tu plan?

— las flores, el campo de flores esta cerca de aquí, tenemos que guiar a Wendy hasta allá, los hechizos se crean a base de flores y todos esos poderes que tiene Wendy vienen de ellas, si la vencemos en el campo de flores, estas mismas le quitaran los poderes y sabrán que hacer con ella para que no cause más caos

— ¿cómo la llevaremos hasta el campo de flores?

— dejamelo a mi







































Lo siento por la tardanza, no me sentia muy bien, pero ya estoy mejor creo, intentaré actualizar pronto :'D
Espero se entienda lo que escribi 😭

Lo siento por la tardanza, no me sentia muy bien, pero ya estoy mejor creo, intentaré actualizar pronto :'DEspero se entienda lo que escribi 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ningning tan linda ^^

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora