09

180 23 0
                                    

— yo solo estaba siendo amable.— se excusó Hendery.

— tu amabilidad llego a niveles extremos — mencionó Xiaojun.— más bien, ayudame a sacar a Yangyang de su estado de shock

Hendery empezó a dar pequeños golpes en sus mejillas de Yangyang.

— Yangyang, ahí esta tu ex, reacciona — dijo Hendery mientras seguia dandole pequeños golpes.

—ag, ¿que dices? —mencionó YangYang.

— ay, aja, no olvides que yo también podia ver todo lo que hacias, no me hagas mencionar al peluche — Respondió Hendery.

— Basta... más bien ayudeneme a comprender, ¿por qué mierda nadie esta usando mascarilla? ¿Y la pandemia? ¿Por qué estamos en Seúl? ¿Acaso me volvi loco? ¿Dónde esta mi familia? ¿Mis amigos? No entiendo...

—Yangyang — Xiaojun paro sus pasos.— dejame decirte que tampoco entiendo que hacemos aquí, este no es nuestro mundo, ¿esto es la tierra? Al parecer sí, aunque sigo sin tener idea de por qué nadie usa mascarilla.

— ¿Estaremos en otro planeta? Lei que podia pasar —Mencionó  Hendery.

— si sabias que podia pasar, ¿por qué arrojaste esa poción? Ni siquiera estaba lista — Regañó Xiaojun.

— Ya te dije, era una emergencia, no podia permitir que Yangyang vuelva a... hacer eso — Dijo Hendery triste.

— Hendery, agradezco tus buenas intenciones, pero ¿qué vamos a hacer? Somos tres chicos y una perrita en medio de un lugar extraño, sin comunicación, sin dinero, sin casa, sin nada...

— Podemos pedirle ayuda a ese policia —Dijo Hendery.

— ¿Qué les diremos? ¿Qué yo estaba en mi cuarto y de pronto aparecí en Seúl? ¿Y ustedes? ¿Que son de otro mundo? ¿Que Hendery esta muerto y al parecer tú también Xiaojun? Antes de ayudarnos seguro nos mandan al manicomio

— encontraremos una solución... solo, dejenme pensar — Dijo Xiaojun para seguir caminando a la salida.

El silencio incomodo se hizo presente, YangYang dudaba que podrian hacer algo, ya se veia trabajando limpiando autos o en un manicomio...hasta hace poco pensaba que era un sueño, pero esto se sentia muy real para serlo, el miedo se estaba apoderando de él, pero tenia que mantener la cordura para poder salir de este emborllo lo más rápido posible, por mientras, Bella estaba bostezando, ¿de hambre o sueño?

Saben, aún puedo ver tu vida, YangYang, tal vez aún puedo hacer más cosas, pero necesito privacidad, la gente se puede asustar — Mencionó Xiaojun al ver como la gente siguia viéndolos, aunque era extraño, sí, su vestimenta era rara, pero ¿no era mucho? Hasta algunas personas parecian saludarlos, ¿raro? Lo siguiente.

— Espero, no quiero terminar en un manicomio — Dijo YangYang haciendo que una pequeña risa se asomara en ambos muchachos.

— Aunque sea un momento extraño sigues teniendo tu buena actitud, Yanggie — Dijo Hendery.

— Claro, nadie se murió, lo dices como si no me conocieras, al parecer no viste toda mi vida — Dijo yangyang haciendo un puchero. — No me puedo derrumbar ahorita, menos en frente de alguien, además, no quiero estar triste pensando que no pude hacer nada para solucionarlo, además Bella me motiva — Dijo dejando un pequeño beso en la cabecita de Bella.

— Es diferente que me lo digas en persona  — dijo Hendery.

— Ahora que lo pienso, hace rato dijiste bien mi nombre — Dijo Xiaojun.

— Ah, eso, es que, no podia joderte para siempre, ¿no? — Dijo Yangyang haciendo que Xiaojun ria.

— Uy, no se coqueteen frente mio — Hendery se tapo los ojos.

— ¿siempre es así? — preguntó YangYang.

— se, con el tiempo te acostumbras — Respondio Xiaojun.

— ¡¿siempre soy como?!— Hendery volteo su cabeza indignado.—  Solo estab-

— ¿Qué paso? — preguntó YangYang al ver que Hendery se quedo callado repentinamente.

— ¡Vean! — dijo Hendery apuntando a un cartel que estaba en un poste del zoológico.— ¡Soy yo! No, ¡somos nosotros!

— ¿Qué? — Pregunto Xiaojun. — Hendery, estamos muertos, ¿como vamos a estar ahi?

— Tremendo ciego, vamos — Dijo Hendery corriendo hacia el cartel.

Los dos chicos seguieron a Hendery hacia ese cartel, y efectivamente, eran ellos, junto con 4 chicos más.

¿Qué mierda?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo publique sin decir nada xd bueno, ando en clases y me parecio buen momento, espero les guste :')
Lo siento si hay alguna falta ortográfica

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora