36

105 18 10
                                    

— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó Xiaojun, estaban en el parque de diversiones de la otra vez, salieron a escondidas del departamento.

— quiero subir a la rueda de la fortuna, asi que vamos — Yangyang jalo a Xiaojun y este solo se dejó llevar.

Ambos entraron al juego y Yangyang esta vez se sentó al lado de Xiaojun.

— ¿querías hablar algo conmigo? — preguntó Xiaojun.

— ¿por qué piensas que quiero hablar algo contigo?

— una vez dijiste que las ruedas de la fortuna sirven para hablar

— también dije que sirven para otra cosa

Xiaojun volteo a verlo, pero Yangyang ya tenía sus labios sobre los suyos.
Fue solo una presión, Yangyang se separo al instante.

— creo que no debi hacer esto — ahora Yangyang se estaba muriendo de vergüenza, pero no podía bajarse.

Xiaojun solo seguía procesando lo que había pasado.

— di algo, lo vuelves incómodo — dijo Yangyang, estaba muy nervioso y muy rojo.

Xiaojun solo tomo la barbilla de Yangyang e hizo que lo vea.

— creo que sí debiste hacerlo — Xiaojun volvió a presionar sus labios contra los de Yangyang.

Esta vez Yangyang no se quedó quieto, movió un poco sus labios guiando a Xiaojun. Puso una mano en la nuca de este mientras él lo tomaba de su mandíbula. Después de un rato de un dulce beso se separaron.

Ambos estaban muy rojos, pero al ser de noche no se notaba. No sabían que decir.

— no creí que me aceptarías — dijo Yangyang rompiendo el silencio.

— Yangyang... siento algo en mi pecho — dijo Xiaojun tocando su pecho.— mi corazón late mucho

— el mio también, es normal, tal vez nunca sentiste lo que es enamorarse... claro, si es que estas enamorado, dios, no sé que digo

— me gusta como me siento, me gusta cuando juntamos nuestros labios, me hace sentir feliz

— eso significa, que te gusto? Porque tú me gustas... es raro, pasamos poco tiempo juntos...

— pero fueron hermosos momentos, Yangyang, creo que sí me gustas... ¿Puedo... volver a besarte? — preguntó Xiaojun tocando su cuello nervioso. Yangyang asintió.

Xiaojun se acercó a él y volvió a apresar sus labios, era lento, era la primera vez que Xiaojun besaba a alguien, así que quería ir lento y disfrutar cada momento.

Yangyang, por otro lado, estaba con su corazón saltando, Xiaojun lo hacía sentir seguro, no podía pedir nada más, de verdad se había enamorado.

Xiaojun se separo de Yangyang.

— ¿este fue mi regalo de cumpleaños? — preguntó Xiaojun haciendo que Yangyang ría nerviosamente.

— podría decirse que ¿sí? No lo tenía planeado, creí que me rechazarias, siempre haces cosas lindas, pero ni siquiera te avergonzabas

— sí me avergonzaba, era tipo, Xiaojun, ¿qué haces? Se supone que eres su guardián, hay una línea entre esto... estaba confundido

— ¿vas a dejar esa tradición de que no te puedes enamorar de tu humano?

— ahora solo quiero besarte otra vez

Xiaojun volvió a los labios de Yangyang, se había vuelto adicto o que? Solo quería besarlo y dejar de pensar en que esto estaba prohibido.

El juego pronto acabó. Ambos salieron y fueron a disfrutar de los demás juegos, obvio no faltaba uno que otro beso robado por parte de ambos. Xiaojun ganó un peluche para Yangyang.

— se supone que es tu cumpleaños, yo debería haberlo ganado para ti — dijo Yangyang abrazando su nuevo osito panda.

— si me das otro beso me compensas

— no sabia que te encantaba besar

— no lo sabía hasta que te bese — Xiaojun se acercó a Yangyang y dio un beso, ambos sonriendo entre el beso, era muy dulce todo.

— quiero llevarte a otro lugar — dijo Yangyang, tomando la mano de Xiaojun y saliendo corriendo del lugar.— si nos apuramos llegaremos al puente banpo

— ¿puente banpo?

— dijiste que te gustaba los paisajes, busque en Internet y este era un atractivo de Seúl

Xiaojun se dejó guiar por Yangyang, hasta que llegaron al lugar.

— ¡ya inició! — dijo Yangyang señalando los lindos colores de aquella cascada.

Xiaojun se quedó maravillado por todos los colores que habia, era un gran espectáculo visual.

— ¿Te gusta? Quería un lugar de naturaleza, pero no encontré, podríamos ir a algún lugar así después —

Xiaojun se acercó a él, tomó su mandíbula y dejó otro beso mientras acariciaba su mejilla.

— es perfecto, gracias por los regalos

Ambos se quedaron apreciando aquella cascada y disfrutando de la compañía del otro.

.....

— ¿me abrazas? — preguntó Yangyang sonriendo.

Ya habían vuelto al departamento, estaban en cama juntos.

Xiaojun se acercó a él, lo abrazo y dejó un beso en su cabeza.

Yangyang levantó la cabeza para besar los labios del contrario y poder dormir tranquilamente en los cálidos brazos de Xiaojun.














































Chaparoooon. No sé si escribí bien, espero sí es que soy nueva chau.

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora