03

369 35 2
                                    

—Lo que faltaba.

De pronto una llamada sonó al celular de la abuela de yangyang.

—¿Bueno?

—¡Hijo! ¿Escuchaste las noticias?—la madre de yangyang sonaba preocupada.

—Sí, mamá.

—Ay, no puede ser... lo más probable es que entremos en cuarentena.

—No lo sé... pero tranquila, talvez mañana o pasado mañana el presidente diga algo relacionado a esto.

—Espero que diga algo pronto, cuida a tu abuela que no se altere, me tengo que ir.

Ambos se despidieron y yangyang fue a lavar los platos.































—Ay, por fin de noche—Exclamó yangyang tirándose a su cama mientras Bella se subía a esta.

—Pequeña, te contaré mi día, bueno primero me enteré que un amigo mío se corta y bueno... también le conté a otro amigo que yo antes lo hacía, sí. Otra vez el estrés de la carrera, ya sabes lo de todos los días. Obvio el estrés de las tareas, cuidar a mi abuela y eso.—Yangyang miraba al techo en la oscuridad mientas le contaba sus cosas a Bella. De pronto una puerta sonó.

—Llego mamá, Bella. Ven, vamos—Dijo mientras abría la puerta y Bella salía rápido para saludar a su mamá.

—¡Ay, mi coramado! ¿cómo esta mi pequeña Bella?—Decía su madre mientras dejaba sus cosas en una silla de la sala para poder cargar a Bella.

—Que apodo más raro le pusiste a Bella, coramado.—Decía mientras reía.

—No sabes de buenos apodos.—Decía antes de dejar a Bella en el suelo.—Tú abue esta durmiendo?

—Sí, ya le ayudé a ordenar algunas cosas también.

—Muy bien, hijo, ahora ve a dormir que ya es tarde, tu papá vendrá en un rato, supongo.

—¿Y mi celular?—Decía intentando parecer tierno ante su madre.

—Ah no jovencito, estas castigado, así que te daré el celular mañana todavía, ve a dormir o no te lo devuelvo en una semana.

—Ya, tranquila, tampoco debemos llegar a esos límites.—Dijo rodando los ojos.—Pero primero debo lavarme los dientes.

—Y yo cenar algo.

Una vez yangyang terminó de lavarse los dientes fue con Bella a su cuarto para disponerse a dormir pero algo les impidió eso, gritos...

—¡¿OTRA VEZ BORRACHO?!—Le reprochaba su madre a su papá.

—¡¿PODRIAS SIMPLEMENTE BAJAR LA VOZ?!

La verdad no quería escuchar las peleas de sus padres, sabia que al día siguiente se les iba a pasar como siempre.

—Ven, Bella.—Dijo mientras llamaba a su perrita para meterse a su cama.—No les hagas caso a esos locos.




























—¡¿ES ENCERIO?! ¡¿PRIMERO MIS PAPÁS Y AHORA PANDILLEROS?! ¡QUE HICE EN MI VIDA PASADA PARA NO PODER DORMIR EN PAZ!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola de nuevo:D como dije gracias a las personas que leyeron los anteriores capítulos :'D cuídense :D

Lo siento si hay alguna falta de ortografía.

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora