Llegaron al departamento de WayV, ni bien abrieron la puerta una oleada de chicos saltaron sobre ellos halagandolos, ya estaban enterados del cambio de look y estaban emocionados por verlos en persona.
Fue un buen rato de juegos entre ellos, halagos, y momentos de modelaje, pero ya era hora de dormir.
— ¿cómo te verías así bailando? — preguntó Xiaojun ya en el cuarto.
— seguro pésimo — dijo Yangyang mientras se desmaquillaba.
Xiaojun suspiro y pensó un poco, saco su celular y reprodujo un video.
— ¿estás escuchando make a - — Yangyang no termino de hablar, una voz en ese video se le hizo familiar.— ¿esa es mi voz?
— si quieres saberlo, atrapame — Xiaojun se paro sobre la cama y Yangyang intento saltar sobre él pero este lo esquivo.
— ¡dámelo! — Yangyang empezó a perseguir a Xiaojun, pero al ser un cuarto regularmente grande, era algo difícil, a parte que Xiaojun se escabullia bien.
— basta, me cansé — Xiaojun se tiro a la cama. Yangyang se tiro a su lado y tomó el celular.
— ¿Qué es esto? — preguntó Yangyang antes de reproducir el video.
— eres tú, bailarín, ese dia te grabé porque sabría que algún día rebajarias tu baile sin saber como lo haces
— ¿alguien más lo vio?
— no, fui muy cuidadoso de que nadie se entere, además lo grabé sin tú consentimiento, lo siento por eso — Xiaojun se sentó en la cama.
— esta bien...
— ¿no lo verás?
— no sé si puedo verlo — Yangyang apagó el celular y se apoyó en la cabecera.
— venga — Xiaojun se acomodó al lado de Yangyang y tomo el celular.— confía en mi, te ves mejor de lo que piensas
Yangyang solo dejo que Xiaojun reproduzca el video, confiaba en él de cierta forma.
— mírate, cuando bailas te ves feliz
— ahí estaba más feliz por tus bromas...
— mira esta parte — Xiaojun acercó más el celular a Yangyang. En el video se vio como Xiaojun apunto al espejo y saludo juntos con una sonrisa.
— ¿y eso? — preguntó Yangyang esta vez viendo a Xiaojun.
— puees, creí que algún día lo verías, así que simplemente te salude
Yangyang y Xiaojun se quedaron juntos viendo el video, no solo era Yangyang bailando, también era Xiaojun haciendo movimientos de baile graciosos.
El video acabo.
— ¿viste lo bien que bailas?
— yo... no sé, es la primera vez que que veo, no sé que pensar — Yangyang estaba algo nervioso.
— tranquilo, tomate tu tiempo para analizar y creer que eres bueno bailando, te mandare el video
Eso hizo, el teléfono de Yangyang sonó, avisando un nuevo mensaje.
— gracias — dijo Yangyang.
— tú... ¿Quieres ver una serie? Yang me recomendó una — dijo Xiaojun prendiendo la televisión.
— claro
Ambos se quedaron viendo "Peaky Blinders", la serie era realmente buena, pudieron comentar entre ellos muchas veces, era agradable la compañía.
— creo saber dónde están las armas — dijo Xiaojun haciendo referencia a la serie.— ¿Yangyang? — Yangyang se había dormido apoyando su cabeza en el respaldar de la cama.
Xiaojun hizo que Yangyang apoyara su cabeza en su hombro, no queria despertarlo todavía para acomodarse en la cama, ya que él quería seguir viendo la serie.
— buenas noches
......
Dos días después, era hora de grabar el track video de Déjà Vu, aún era temprano así que los tres chicos estaban almorzando mientras veían a sus amigos grabar.
— Haechan es totalmente diferente al que conozco — comenzó a decir Yangyang.— sí este fuera de mi mundo, nunca habría hecho eso
Xiaojun dejo su almuerzo y se retiró del lugar.
— ¿Qué tiene? ¿Se molesto porqué mencioné a Haechan? — preguntó Yangyang a Hendery.
— no sé, tal vez esta celoso
— ¿celoso? ¿Por qué o qué? No, debe haber otra razón, ash, creo que hice algo mal — ahora Yangyang estaba inquieto.
Celoso no estaba, o eso creía Xiaojun, sentía molestia de que Yangyang siga mencionando a una persona que le hizo daño, y con eso tener recuerdo que le seguirían afectando. Debía hacer algo.
.....
Las grabaciones acabaron, ya estaban en la empresa de nuevo y Xiaojun llamo a Yangyang a una sala.
— ¿Qué paso? — Pregunto Yangyang entrando a la sala.
— pasa — dijo Xiaojun, Yangyang hizo caso, pero detuvo su paso al ver a Haechan sentado y una silla frente a él.— ¿Qué haces aquí?
— primero tienes que sentarte — dijo Xiaojun.
— bien — Yangyang se sentó frente a Haechan.— ahora sí, ¿qué hace él aquí?
— Yangyang, he tenido esta idea desde hace tiempo, pero no sabía cuándo hacerlo, ya es tiempo que sueltes a Haechan, y tal vez esto ayude — dijo Xiaojun acercándose a la puerta para ponerle seguro.
— ¿Qué me ayudará?
— decirme lo que viviste desde tu perspectiva, desquitate conmigo, dime todo el daño que te hice — dijo Haechan.
— ¿Qué? No, no puedo
— sí puedes, sé que puedes, Yangyang, por favor, tienes que intentarlo o no podrás avanzar — dijo Xiaojun.
Yangyang lo pensó un poco, pero termino aceptando, toda ayuda valdría la pena.
Buenas buenas, ando en crisis, díganme, arquitectura o psicológia? Alguien elija uno o lloro (si dicen ninguno les cancelo) :(
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪
Fanfic-Hendery... ¿Qué mierda acabas de hacer? ᯽ Xiaojun x YangYang ᯽ Hendery x Xiaojun ᯽ Puede llagar a contener temas delicados. ᯽ Mención a otros ships. ᯽ Creo que la mayoría son capítulos cortos. ᯽ No copias ni adaptaciones.