29

110 16 11
                                    

— ¡¿cómo que escribieron una canción?! — preguntó Kun llegando a casa.

— en verdad lo escribió Yangyang, yo solo ayude un poco — dijo Xiaojun.

— "fuiste de gran ayuda" — pensó Yangyang.— podrían considerarla para su álbum, obvio si no pueden esta bien, digo, no lo tomen como obligación

— ¿sabes que melodía le pondrás? — preguntó Ten.

— ¡sí! Hasta escuche varias canciones para saber quienes quedarían para la canción... creo que estoy pensando de más — Yangyang se avergonzó haciendo reir a sus amigos.

— bien, vamos a mi estudio y me dices que melodía quisieras — dijo Kun.

— ¿Puedo ir con Xiaojun? — preguntó Yangyang y Kun asintió.

— "eso significa, Xiaojun me gustas" — pensó Hendery.

.....

Fue mucho tiempo para encontrar la melodía, Yangyang era muy cuidadoso con eso.

— si te digo la verdad, me encanta la canción — le dijo Kun, haciendo que Yangyang se emocione.

— ¿Crees que quieran tomarlo en cuenta? — preguntó Yangyang.

— lo veremos mañana, es tarde, así que vayan a dormir

....

Era el día siguiente, estaban en la empresa y Kun estaba preguntando si podrían agregar al canción al álbum, les mostraría la letra y melodía. Yangyang estaba tan nervioso que prefirió irse de aquella sala para tomar aire, Xiaojun obvio lo acompaño.

— tranquilo, tu canción es muy buena, créeme que lo tomarán en cuenta o tal vez en otro álbum, no te preocupes — empezó a decir Xiaojun mientras sobaba la espalda de Yangyang.

— de verdad creo que ni puedo respirar — dijo Yangyang inhalando y exhalando.

— ¡Yangyang! — dijo Hendery abriendo la puerta de aquel estudio.— ¡aceptaron la canción!

— ¡¿Qué?! ¡¿de verdad?! No bromees así

— ¡de verdad! Entra

Ambos chicos entraron y ahí fue cuando un productor dijo que sí tendría la canción en "resonance", hasta helogiaron a Yangyang y Xiaojun por su gran trabajo.

— ya que es su canción, podrían elegir quienes lo cantarán, nosotros después veremos si nos conviene y te avisaremos, iremos haciendo el demo — dijo un productor.

....

Todos sus amigos estaban en una sala de práctica, todos sentados esperando el veredicto de Yangyang y Xiaojun.

— ayer examine sus voces, y él primero que será parte de nuestra canción

— su canción — corrigió Xiaojun.

— nuestra canción, será... ¡Jisung!

Jisung quedo helado, hasta se señalaba el mismo porque no podía creerlo, ya todos habían leído la letra y oído la melodía, realmente querían interpretar la canción de su amigo.

— gracias — agradeció Jisung aún sin creerlo, esto parecía un Mark's Awards.

— bien, el segundo miembro será... — comenzó a hablar Xiaojun.— ¡Lucas!

Lucas abrió sus ojos grande y grito.

— ¡¿yo?! ¡gracias, gracias! — dijo Lucas poniendose de pie e ir donde estaba Jisung.

— la tercera persona es... ¡Ten! — dijo Yangyang.

— lo sabia, esa canción es mi canción  — dijo Ten yendo a agradecer e ir donde los dos chicos.

— la cuarta persona es ¡Johnny! — dijo Xiaojun, Yangyang estaba emocionado, a pesar de que no era su amigo de siempre, sentía emoción.

Johnny empezó a llorar de broma haciendo reir a todos.

— gracias — dijo Johnny yendo donde sus amigos.

— la quinta es... ¡Yuta! — dijo Xiaojun.

Yuta hizo una pose ganadora y fue a agradecer.

— la sexta es uno de mis amigos, ¡Renjun! — dijo Yangyang y Renjun fue a abrazarlo y agradecer.

— setima persona, la voz de oro, ¡Taeil! — dijo Xiaojun y Taeil se paro muy sonriente para agradecer.

— y la última persona es... ¡Haechan! — dijo Yangyang, dejando confundido al llamado.— párate, sé que tu voz quedará hermosa en la canción — Haechan sonrió ante esto.

— eso es todo, lo siento, los perdedores a llorar a otro lado — dijo Xiaojun.

— algún día escribiré más y esta vez participarán más de ustedes — dijo Yangyang haciendo que los demás lo abrazaran. Era muy lindo tener a esos tres chicos aquí.















































Vieron el video? Yo quedé -procesando- y con las teorías de que Jaemin era el niño de dream launch quede triste porque es una de mis canciones favoritas y la primera que escuche de WayV :(

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora